lunes, 26 de diciembre de 2011

Ya mouslimoun

En Nombre De Dios, El Clemente y Misericordioso
Rasulullah (S.A.W.) dijo: El paraiso esta debajo de los pies de su madre.
Rasulullah (S.A.W.) dijo: Si lees el Kalima con convicción apenas una vez, el Jannah (paraiso) estará contigo.
Rasulullah (S.A.W.) dijo: La persona inteligente es aquella que esta constantemente pensando y se esta preparando para la muerte.
TOMA POR FAVOR 2 MINUTOS DE TU TIEMPO PARA LEER ESTO.
Imaginate a ti mismo en esta situacion:
Un dia durante el Salat Jommah, una asamblea de 1.000 miembros fue sorprendida por 2 hombres que entraron a la mezquita, estaban cubiertos de negro de la cabeza a los pies y con metralladoras en las manos.
Uno de ellos dijo:
Quién quiera llevarse un tiro por Allah, que permanezca donde esta.
Inmediatamente, la asamblea se escapó, y de las 1.000 personas que estaban en la mezquita, solo 20 se quedaron.
El hombre q habia hablado se quitó la capa que lo cubria, miro al Imaam y dijo:
Sheikh, lo libere de todos los hipocritas. Ahora puede comenzar su discurso.
Los 2 hombres se dieron la vuelta y se marcharon.
Muy Profundo Para seguir leyendo?
Es gracioso como creemos en lo que dicen en las noticias , pero cuestionamos lo que dice el Quran.
Es gracioso como todos quieren ir al paraiso... Siempre y cuando no necesite creer, pensar, decir o hacer lo que dice el Quran.
Es gracioso como alguién puede decir "Yo creo en Allah" pero todavia siga al Shaitan (diablo) quien supuestamente 'creía' en Allah.
Es gracioso como tú puedes enviar millones de e-mails divertidos que se esparcen rapidamente... pero cuando comienzas a enviar mensajes respecto a Allah, la gente se lo piensa dos veces antes de compartirlas.
Muy Gracioso No?
Es gracioso como alguien puede adorar tanto a Allah los viernes, pero ser un musulman invisible el resto de la semana.
Es gracioso que cuando tu vayas a mandar este mensaje, no lo mandes a muchos de tu lista de direcciones porque no estas seguro de lo que ellos creerán, o pensarán de ti por haberlo mandado.
Es gracioso como yo me puedo preocupar más sobre lo que otros piensen de mí, de lo que Allah piense de mí.
-ESTAS PENSANDO?
- O NO?
ALLAHU AKBAR! Dios es PODEROSO.
más personas rezaran por ti y estarás obedeciendo a Allah.
Allah dijo: Si tu tienes vergüenza de mí, yo tendré vergüenza de tí.
Si, yo amo a Allah!
Allah es fuente de mi vida y mi salvador.
Allah me protege día y noche. Sin Allah yo no soy nada. pero con Allah yo puedo hacer todo.
Allah es mi fuerza.
Assalamu alaikom Wa Rahmatu Allahi Wa Barakatoho

No hay comentarios:

Publicar un comentario