martes, 27 de diciembre de 2011

Salat

Los investigadores islámicos...
Con el enfoque de la gran ocasión de Al-Isra 'y Al-Mi `raj, debemos recordar el regalo de Dios a los musulmanes, es decir la Oración. La oración se le dio tanto como un fin y un regalo a los musulmanes en la noche del-Isra 'y Al-`Mi Al raj. Por lo tanto, debemos estar agradecidos a Dios y cuidar de su regalo.
La oración tiene un papel fundamental en el comportamiento de los musulmanes y la conducta. Según el Corán, la oración lleva a la gente lejos del mal y la maldad. Se ilumina los corazones y mentes. Esto lleva a los musulmanes a ser hombres de fe y acción.
Ahora vamos a preguntarnos: ¿cómo podemos estar agradecidos a Dios y agradecerle por este gran regalo?
Aunque la respuesta a esta pregunta es muy simple y bien conocida, se requiere esfuerzos, paciencia y determinación.
Vamos a reflexionar sobre lo siguiente:
1. Agradecimiento a Dios por su regalo:requiere la purificación de nuestros cuerpos y corazones. La purificación es un requisito previo de la Oración. La purificación es considerado por el Profeta (la paz y las bendiciones sean con él) como un medio de la fe. Un fiel agradecido debe purificar su cuerpo y ropa , y purificar su corazón de todas las enfermedades del corazón como la envidia, el orgullo, etc
2. Agradecimiento a Dios debe reflejarse en la vida. Un verdadero adorador debe traducir las enseñanzas islámicas en práctica. Luz de la oración debe iluminar su camino cuando se trata de personas. Veracidad, la honradez, la honestidad, la fidelidad, etc, debe ser su caracteres distintivos.
3. Agradecimiento a Dios por su don recuerda a los musulmanes el Qiblah, la mezquita Al-Aqsa. Aquel que ofrece la oración-y observa sus derechos-no puede olvidar la mezquita Al-Aqsa. Al menos, él debe hacer du3a 'desde el fondo de su corazón que Dios lo proteja y extender la paz en su tierra.
4. Agradecimiento a Dios por los implantes de oración en el corazón de los musulmanes es el sentimiento de la fraternidad y la unidad de todos los musulmanes. En la oración, todos los musulmanes frente a la Ka `bah, que es el símbolo de su unidad y hermandad. Un verdadero adorador se encarga de los asuntos de sus hermanos musulmanes y no escatima esfuerzos en traer de nuevo a todos los musulmanes el verdadero camino del Islam.
5. Agradecimiento a Dios por su don en dar el amor a los musulmanes el Corán y el dhikr (recuerdo de Allah). Corán es el amigo íntimo del verdadero adorador de Dios. Un verdadero adorador siempre dice dhikr, en particular del Profeta Adhkar (las súplicas auténtico y dhikr que el Profeta solía decir en diferentes situaciones). En cada oración, los musulmanes lee Surat Al-Fatiha, que contiene gracias a Alá du3a '.
6. Agradecimiento a Dios que enseña al hombre a manejar su tiempo y hacer el mejor uso de ella. Ofreciendo oraciones en su tiempo por formar a los musulmanes de cómo administrar su tiempo y ser preciso en sus citas.
7. Agradecimiento a Dios amor por Dios y por todos los seres humanos en el corazón de los musulmanes. Un musulmán-que ama a su Señor se apresura a ofrecer oraciones en el tiempo, e incluso hacer oraciones opcionales o Sunnan de su amor de pie frente a su Creador. Un verdadero adorador de Dios ama a todas las personas y les desea lo mejor en este mundo y el de la otra vida.
Teniendo en cuenta lo anterior, ya es hora de agradecer a Dios por su don . Seamos verdaderos adoradores de Dios para que el amor, la paz, la seguridad, la justicia y la felicidad dominará el mundo entero. .
Que Allah Todopoderoso nos guíe a todos a lo que es mejor en este mundo y el mundo por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario