martes, 27 de diciembre de 2011

Historia muy interesante

Érase una vez una joven que tenía una relación perfecta con su madre. La joven era bonita pero cuando creció, quiso mantener relaciones sexuales ilegítimas. Se lo pidió a su mamá, pero su madre le habló muy tranquila y le dijo que eso esta prohibido en el Islam y es muy vergonzoso socialmente. Sin embargo, la joven insistió. Entonces la madre, tan sabia, le dijo, “está bien, te lo voy a permitir, pero primero te voy a pedir que pases una serie de pruebas que te voy a hacer”. La joven aceptó... entonces la madre le pidió que fuese por donde pasaba el rey,por su camino y cuando éste pasase, que fingiera perder el conocimiento y que se dejara caer frente al rey, sólo para ver qué iba a pasar. La joven aceptó y empezó su prueba, y cuando se cayó, el rey corrió a rescatarla, entonces ella fingió que la volvió el conocimiento, agradeció al rey y se fue. Regresó a casa y se lo contó a su madre, pero ésta le pidió que lo repitiese el día siguiente. El día siguiente cuando lo repitó, sólo el ministro le rescató pero ¡el rey ni le miró! Se lo contó a su mamá y le pidió que lo repitiese otra vez. Ésta vez el líder de los guardías le empujó apartandola de la carretera para que el rey pasase, y muy poca gente se preocupo de ella. Contándoselo a su mamá, tristemente, la madre le dijo que ya era el fin de la prueba, pero que debía seguir. Entonces la joven siguió tres días más, y el último día regresó llorando y dijo a su mamá que ese día fue el peor y el más difícil... nadie le hizo caso, algunos se rieron de ella, otros le dieron patadas y otros se carcajearon de ella. La sabia madre le dijo, “así es el adulterio, mi hija. Te van a buscar los ricos y los guapos, pero luego todos se van a alejar de ti. Incluso se van a reír de ti, hasta las personas más despreciadas, y ya no vas a tener orgullo. ¿Todavía quieres hacerlo mi amor?”.
El Profeta Muhammad (SWS) dijo:
“No hay pecado más grave después del Shirk (asociar copartícipes a Dios en la adoración) que la fornicación”. (Ahmad)
Infórmense sobre la gravedad del asunto:www.sermonesislamicos.com/HomeDetails.aspx?id=35&M=4 Perspectiva islámica sobre el sexo, por Isa Rojas. viveislam.islammessage.com/portal/post/Perspectiva-Islamica-…
Recapacita sobre la moraleja de esta historia y piensa en si realmente te merece la pena entregarte desenfrenadamente a los deseos carnales que ningún beneficio te darán ni en esta vida ni mucho menos en la próxima; y si piensas que esta historia llega tarde a tu vida, si sientes tu corazón afligido porque piensas que ya es tarde, DEJA DE PENSARLO ¡YA!, nunca es tarde para volver a Allah (SWT), pero vuelve ¡YA!, ÉL es el más Misericordioso y Compasivo, pero no aplaces tu arrepentimiento, ni tú ni yo sabemos cuanto nos queda de vida...
¡LAS PUERTAS DEL ARREPENTIMIENTO ESTÁN ABIERTAS DE PAR EN PAR, ESPERANDO TU LLEGADA; APRESÚRATE ANTES DE QUE SE CIERREN"
Allah i hdina (Que ALlah nos guíe).
¡¡¡¡AÑADO!!!!, he recibido mensajes y comentarios que me han hecho caer en que debí haberme explicado mejor en este evento, EL MANDATO DE ALLAH (swt) DE NO MANTENER RELACIONES SEXUALES HASTA DESPUÉS DEL MATRIMONIO VA DIRIGIDO A HOMBRES Y MUJERES POR IGUAL, EL CASTIGO QUE RECIBEN ES EL MISMO. ¡¡¡¡CHICOS NO PENSÉIS QUE PORQUE EN LA SOCIEDAD NO SEA VISTO IGUAL, ANTE LOS OJOS DE DIOS LO ES TAMBIÉN; ¡¡¡NO!!! ANTE LOS OJOS DE DIOS NO HAY DIFERENCIA ENTRE TÚ Y TU HERMANA.
El Islam hace que sus practicantes sean castos, puros, y dignos. Busca refinar los perfectos modales y la etiqueta del buen musulmán. Abu Umámah dijo:
“Un hombre joven se acercó al Profeta y le dijo: “¡Mensajero de Alá, déjame fornicar!”. La gente se reunió alrededor de él y decían “¡Mah…mah!”[1]. El Profeta dijo: “Tráiganlo”. Se acercó al él y se sentó. El Mensajero dijo: “¿Querrías eso para tu madre?”. Respondió el joven: “¡No, por Alá que no!”. El Profeta le dijo: “De la misma manera la gente aborrece esto para sus madres”. Volvió a preguntar: “¿Querrías esto para tu hija?”. El joven dijo: “¡No, por Alá que no!”. El Profeta agregó: “De la misma manera la gente aborrece esto para sus hijas”. Volvió a preguntar: “¿Querrías esto para tu hermana?”. El muchacho respondió nuevamente: “¡No, por Alá que no!”. Y el Profeta Muhammad volvió a decir: “De la misma manera la gente aborrece esto para sus hermanas”. Luego dijo: “¿Querrías la fornicación para tus tías paternas?”. A lo que el joven dijo nuevamente: “¡No, por Alá que no!”. Y el Mensajero de Dios agregó: “De la misma manera la gente aborrece eso para sus tías paternas”. (El narrador del hadiz dice que) el Profeta finalmente puso su mano sobre el pecho del joven y dijo: “Oh, Alá, purifica su corazón, y protégelo de la fornicación”. Luego de este suceso, lo que más odió ese joven fue la fornicación”. (Ahmad)
A través del casamiento cada esposo se cuida de lo prohibido e ilegal; este es el objetivo del matrimonio en el Islam. Alá dice:
"ELLAS SON VUESTRA PROTECCIÓN Y VOSOTROS LA SUYA" (2:187)

No hay comentarios:

Publicar un comentario