martes, 27 de diciembre de 2011

Leer esto porfabor en el nombre de DIOS

En Nombre De Dios, El Clemente y Misericordioso
Rasulullah (S.A.W.) dijo: El paraiso esta debajo de los pies de su madre.
Rasulullah (S.A.W.) dijo: Si lees el Kalima con convicción apenas una vez, el Jannah (paraiso) estará contigo.
Rasulullah (S.A.W.) dijo: La persona inteligente es aquella que esta constantemente pensando y se esta preparando para la muerte.
TOME POR FAVOR 2 MINUTOS DE SU TIEMPO PARA LEER ESTO.
Imagina esto pasando contigo:
Un dia durante el Salat Jommah, una asamblea de 1.000 miembros fue sorprendida por 2 hombres que entran a la mesquita, estaban cubiertos de negro de la cabeza a los pies y con metralladoras en las manos.
Uno de ellos dice:
Quién quisiera llevar un tiro por Allah, permanecer donde esta.
Inmediatamente, la asamblea se escapó, y de las 1.000 personas que estaban alla, solo 20 se quedaron.
El hombre q habia hablado se quitó la capa que lo cubria, miro al Imaam y dijo:
Sheikh, lo libere de todos los hipocritas. Ahora usted puede comenzar su discurso.
Los 2 hombres se dieron la vuelta y se marcharon.
Muy Profundo Para Pasar Adelante?
Es gracioso como creemos en lo que dicen los noticieron, pero cuestionamos lo que dice el Quran.
Es gracioso como todos quieren ir al paraiso... Siempre y cuando no necesite creer, pensar, decir o hacer lo que dice el Quran.
Es gracioso como alguién puede decir "Yo creo en Allah" pero todavia siga al Shaitan (diablo) quien supuestamente 'creía' en Allah.
Es gracioso como tú puedes enviar millones de e-mails divertidos que se esparcen rapidamente... pero cuando tu comienzas a enviar mensages respecto a Allah, las personas piensan dos veces antes de compartirlas.
Muy Gracioso No?
Es gracioso como alguien puede adorar tanto a Allah los viernes, pero ser un musulman invisible el resto de la semana.
Es gracioso como cuando tu fueras a mandar este mensaje, tú no la mandarías para muchos en tu lista de direcciones porque no estarías seguro en lo que ellos creerán, o pensarán de ti por haberlo mandado.
Es gracioso como yo me puedo preocupar más sobre lo que otros pensarán de mí, de lo que Allah piense de mí.
-ESTAS PENSANDO?
Compartirías este mensaje con las personas que quieres?
- O NO?
ALLAHU AKBAR! Dios es PODEROSO.
Durante los próximos 60 segundos, para lo que quieras que estes haciendo, y pasa esto adelante, más personas rezaran por ti y estarás obedeciendo a Allah.
Allah dijo: Si tu tienes vergüenza de mí, yo tendré vergüenza de tí.
Si no tienes vergüenza de Allah, envia este mensaje... solamente si crees
Si, yo amo a Allah!
Allah es fuente de mi vida y mi salvador.
Allah me protege día y noche. Sin Allah yo no soy nada. pero con Allah yo puedo hacer todo.
Allah es mi fuerza.
Esto es un simple test. Si amas a Allah y no tienes vergüenza de todas las cosas buenas que El hace por tí, envia esto a todos los que conoces.
Assalamu alaikom Wa Rahmatu Allahi Wa Barakatoho
(espero que te guste)

No hay comentarios:

Publicar un comentario