lunes, 26 de diciembre de 2011

El arrepentimiento ante Dios

(Oh ALLAH, Tú eres mi Señor, no hay divinidad salvo Tú, me has creado y yo soy tu siervo, mantengo mi pacto y promesa contigo de la mejor manera que puedo, en Ti me refugio del mal que haya cometido. Reconozco Tus benediciones sobre mi y reconozco mis pecados, perdóname, porque ciertamente nadie perdona los pecados sino Tú).
Allahumma Anta Rabbi la ilaha illa Anta aalaqtani wa ana âbduka, wa ana âla âhdika wa waâdika ma istataâtu aôudhu bika min sharri ma Sanaâtu, âbuu-u laka biniâmatika âleia, wa abuu bi dhanbi, faghfir li, fa innahu la iaghfiru dhunuuba illa Anta.
اللَّهُمَّ أَنْتَ رَبِّي لّا إِلَهَ إِلَّا أَنْتَ، خَلَقْتَنِي وَأَنَا عَبْدُكَ، وَأَنَا عَلَى عَهْدِكَ وَوَعْدِكَ مَا اسْتَطَعْتَ، أَعُوذُ بِكَ مِنْ شَرِّ مَا صَنَعْتَ، أَبُوءُ لَكَ بِنِعْمَتِكَ عَلَيَّ، وَأَبُوءُ بِذَنْبِي فَاغْفِر لِي فَإِنَّهُ لَا يَغْفِرُ الذُّنُوبَ إِلَّا أَنْتَ
El Profeta (paz y benedición de ALLAH sean con él), dijó: "si alguien lo recita durante el día con una convicción firme, y muere el mismo día antes del atardecer, él será uno de la gente del Paraíso. Y si lo recita al anochecer con una convicción firme y muere antes del amanecer, será uno de la gente del Paraíso".
(Relatado por Al-Bujari y otros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario