lunes, 26 de diciembre de 2011

Hadithes de Shaikhe Albani rahimahu llah

 

Los hadices del Tawhid (Unicidad de Allah) por el Sheik al-Albani Parte 2
Los hadices del Tawhid, explicado por la Muhaaddith, la Allaamah, Shaykh Naasirud-Din al-Albani (rahimullaah)
Fuente:  As-Silsilah hadices Sahihah del Sheik Al-Albani
Traducido por: Yahya Abu Abbas
                   Capítulos del Tawhid y la Shahadatayn
                  16 - La Excelencia del Perdón Tawhid y la búsqueda de
127 - "Allah Ta'ala dijo:. Oh hijo de Adán, por supuesto que no suplicar a mí, y tampoco había la esperanza en mí, si lo que yo te perdono por todo lo que había hecho sin ninguna consideración Oh hijo de Adán, aunque su pecados llegó a las nubes del cielo, y luego pidió perdón a mí yo te perdono, sin ninguna consideración. 
Oh hijo de Adán de hecho si usted viene a mí con casi todo el mundo en los errores, y me encontré no tiene nada asociado con Yo, yo llevaría el equivalente a la que en el perdón ".  
Silsilah Sahihah: 127 128 - "Allah wa Ta'ala tabaraka dijo: Una buena acción es el equivalente de diez buenas acciones, o podría aumentarlos Una mala acción (restos. como una mala acción) o yo lo perdono, y si usted me encuentra con todo el mundo en los errores, al no haber asociado nada conmigo yo se reúna con el equivalente a la que en el perdón ". Silsilah Sahihah: 128


17 - El perdón y el Tawhid
1747 - "no voy a demostrar que la súplica de perdón principales  Oh Dios Tú eres mi Señor, no hay nadie digno de adoración en verdad excepto Tú me creaste y yo soy tu esclavo y el hijo de tu esclava y me respetan. a Su pacto y la promesa de la mejor manera que puedo. Me refugio en Ti del mal que he cometido. Reconozco su favor sobre mí, yo profeso para mis pecados y, por lo que me perdone mis pecados. En verdad, nadie perdona los pecados a menos que usted. Allaahumma anta rabbee, la ilaha illa anta, Khalaqtanee, wa wa ana abduka ibn abduka, wa wa ana ala ahdika wa'dika mastata'tu, a'outhu bika min sharri ma sanatu, aboo'u laka bini'matika alayya , 'illa' wa a'atarifu bithambee, faghfirlee thambee innahu la yaghfiru ath-thunooba anta No dice esto cuando llega la noche, excepto el paraíso se convierte en obligatorio para él ". Silsilah Sahihah: 174 195 - "Juro por Aquel en cuyas manos está mi alma, si no el pecado que Allah le ha quitado, y vienen con un pueblo que el pecado Entonces ellos buscan el perdón de Allah, y Él los perdona ".. Silsilah Sahihah: ciento noventa y cinco una mil novecientos cincuenta y un - "Juro por el aquel en cuya mano está mi alma - o dijo: Juro por Aquel en cuya mano está el alma de Muhammad - si has pecado, hasta que sus pecados llenos de lo que está entre el cielo y la tierra, entonces se buscó el perdón de Allah Azza wa Jal, Él te perdonará. Juro por Aquel en cuya mano está el alma de Muhammad - o dijo: Juro por Aquel en cuyas manos está mi alma - si no el pecado, Allah wa Azza Jal, que han llevado a un pueblo que sería el pecado y luego buscar el perdón de Allah, y Él los perdona ". Silsilah Sahihah: 1951
 











                                                    18 - El legado de Noé - alayhi as-Salam 134 - "Cuando la muerte se acercaba el Profeta de Allah Noé-BP alayhi wa salam - le dijo a su hijo: voy a narrar a ustedes mi legado, que yo os mando con dos cosas y prohibir que a partir de dos cosas. yo te mando a Allah 'La ilaha' illa '( 'No hay nadie digno de adoración excepto Allah, en verdad)   si los siete cielos y las siete tierras fueron colocados sobre una escala y 'La ilaha' illa Allah "fue colocado en el otro, entonces 'La ilaha' illa Allah" sería más pesado. Si los siete cielos y las siete tierras fueron un círculo cerrado luego illa 'La ilaha "Allah" sería capaz de romperla. La segunda cosa que yo os mando es con Subhana wa Allaahi bihamdihi  (Lejano Allah de la imperfección y la alabanza es para él), ya que es una súplica para todo, y por ello la creación es por su disposición. Yo le prohíben eludir y el orgullo. (el narrador dijo: Le pregunté y pregunté a alguien): Oh Mensajero de Allah como para eludir entonces sabemos al respecto, pero lo que es el orgullo es lo que uno de nosotros tiene unas sandalias con dos tiras de bueno?? El Mensajero respondió: No. Él preguntó de nuevo : es que uno de nosotros tiene compañeros y se sientan con él? El Messenger de nuevo respondió: No. Alguien le preguntó: ¡Mensajero de Allah, lo que es el orgullo? Él dijo:. ridiculizar la verdad y despreciar a la gente y envilecimiento de ellos " Silsilah Sahihah: 134 de los beneficios del hadiz: Yo digo: hay muchas ventajas de este hadiz, que será suficiente por lo que indica que algunas de ellas: 1. - El permiso de escritura de un legado en el momento de la muerte 2 - La excelencia de los dicho de Allah 'La ilaha "illa" y diciendo Subhana Allah y que son motivo de la creación de recibir la prestación de Allah. 3 - Las escalas en el Día del Juicio son verdaderas y reales, y tienen dos sartenes. Esta es la creencia de la Sunnah Ahl-ul, oponiéndose a la de la Mu'tazilah y sus seguidores en los tiempos modernos. Que no creen que se ha afirmado en relación con Aqidah en hadices auténticos, con la pretensión de que se trata de Ahkbaar al-Ahad (narraciones singulares) que no se transmiten seguridad. Me han puesto de manifiesto esta afirmación en mi libro "con ustaadh en-Tantawee. 4 - El siete tierras son como los siete cielos. Hay muchos hadices respecto a este en Bukharee y musulmanes y en otros libros. Quizás algún día tendremos tiempo para el seguimiento de estos hadices y la investigación ellos. Lo que apoya estos hadices es el dicho de Allah AALA tabaraka wa Ta ': << Es Allah Quien ha creado siete cielos y de la tierra como de los mismos (es decir, siete ). >> Es decir, que son similares en la creación y en número. Por lo tanto, no debe prestar atención a la persona que lo explica de distancia, no por ella, termina siendo una negación de la similitud, así como en los números, siendo engañados por los europeos y los donde su conocimiento alcanza para, a partir de haber subido en el espacio sin embargo ellos no saben de siete tierras, junto con que no saben acerca de los siete cielos. ¿Vamos a rechazar el discurso de Allah y el discurso de Su Mensajero, debido a la ignorancia de los europeos y otros con ellos, declarando que cuanto más aumentan su conocimiento del universo, más que aumentar en su ignorancia de la misma. Allah, el Más Grande ha dicho la verdad cuando dijo: <<Y de conocimiento, (la humanidad) se han dado sólo un poco>>



























5 - Que el embellecimiento con buena ropa no tiene nada que ver con el orgullo lo que nunca. Más bien, es un asunto que está permitido, porque Allah es Bello y ama la belleza, al igual que el Mensajero de Allah, sallallahu alayhi wa salam - dijo con respecto a este tema, como es narrado por Muslim en su "Sahih". 6 - El orgullo que se ha equiparado con el Shirk no permiten la entrada en el Paraíso para el que tiene un equivalente de un valor de átomos. Ese es el orgullo, que es rechazar la verdad después de que haya quedado claro, y difamar a personas inocentes sin la verdad. Por lo tanto, el musulmán debe ser extremadamente cuidadoso de caracterizarse con este tipo de orgullo, al igual que él debe ser extremadamente cuidadoso de caracterizarse con el Shirk que pone a su compañera en el fuego del infierno por la eternidad. Toda la alabanza pertenece a Allah, Su la paz y las bendiciones sean sobre nuestro último profeta Mahoma, su familia, sus compañeros y de todos aquellos que siguen su orientación





 
Última actualización (Viernes 13 de enero de 2006)
 
Los hadices del Tawhid (Unicidad de Allah) por el Sheik al-Albani Parte 3
Escrito por Administrator   
Sábado, 07 de enero 2006
Los hadices del Tawhid, explicado por la Muhaaddith, la Allaamah, Shaykh Naasirud-Din al-Albani (rahimullaah).
Fuente:  As-Silsilah hadices Sahihah del Sheik Al-Albani
Traducido por: Yahya Abu Abbas
Capítulos del Tawhid y la Shahadtayn
6 - Dar a la lealtad de Tawhid
"Yo tomo su lealtad a usted que va a adorar a Allah, establecen la oración, dar el Zakat y dar consejos a los musulmanes, y de mantenerse alejado de los idólatras." Silsilah Sahihah: 636
7 - La Excelencia de la Shahadattan
"No hay nadie que muere, excepto que atestigua que no hay nadie digno de adoración excepto Allah, y que yo soy el Mensajero de Allah, y esto depende de el corazón del creyente con certeza, excepto que Allah le perdona."
Silsilah Sahihah: 2278
"De hecho Allah solo a un hombre de mi nación frente a todas las personas en el Día del Juicio. Noventa y nueve rollos se desenrolla para él, cada desplazamiento será tan largo como el ojo puede ver.
Luego Allah dirá: ¿Niega usted algo de esto? ¿Los ángeles que registran sus obras os oprimen?
Por lo que el hombre dice: No, mi Señor.
Allah dice: ¿Tiene usted una excusa?
El hombre dice: No, mi Señor.
Allah dice: "Sí, de hecho, tenemos una buena obra para que usted y, de hecho, no habrá opresión en el día de hoy."
A continuación, una tarjeta, se adelantará y será: '. Doy testimonio que nada ni nadie merece ser adorado sino Allah, y Muhammad es Su siervo y Su Mensajero "
Luego Allah dirá: Trae tu malas acciones.
El hombre dice: ¿Qué es esta tarjeta junto con estos rollos?
Allah dice: de hecho no ser oprimido.
El Profeta continuó: Los rollos se ponen en un lado de la balanza, y la tarjeta se pone en el otro lado, y los rollos que se haga la luz y la tarjeta sería pesado, no puede haber nada más pesado que con el nombre de Allah. "
Silsilah Sahihah: 135
La prueba de este hadiz es que las escalas tienen dos sartenes, que las acciones se colocan en, que se puede ver, ya pesar de que las acciones son tangibles que se pesará. Allah es capaz de hacer todas las cosas, y esto es a partir de las creencias de Ahl-ul-Sunnah, los hadices sobre este tema son compatibles si no mutawaatir.
8 - Preguntar a un moribundo para decir la Shahdah
"Di la testificación, 'la ila Allah illah' (no hay ninguno digno de adoración excepto Allah) mucho antes de que llegue una separación entre vosotros y que, dando pie a la que ha llegado a la muerte de decirlo."
Silsilah Sahihah: 467
Desde el Fiqh del hadiz:
El hadiz muestra la legislación de incitar a la persona que muere a decir la testificación del Tawhid, con la esperanza de que va a decir y tener éxito.
El significado de "... .. el que ha llegado a la muerte ...." Es aquel cuya muerte se ha acercó a él, y él todavía está en este mundo donde él tiene la obligación, y es posible que se beneficia de la persona que solicita él con la Shahdah, con lo que se dice y se hace de la gente del Paraíso.
En cuanto a lo impulsaron después de su muerte, a continuación, junto con la de ser un 'bida que no ha sido mencionado en la Sunnah, y no hay ningún beneficio de esto, ya que ha dejado el mundo en el que tiene obligaciones con el mundo de la recompensa, y él no tiene la capacidad de decir la Shahdah, <<para advertir a la persona que está vivo>>
La forma para pedir que la persona se está muriendo con él para decir que el testimonio de fe. Se menciona en algunos libros, que te debe decir y no para la persona que muere con él, que está en oposición a la Sunnah del Profeta - BP.
9 - La Excelencia de decir 'La illaha ila Allah "
"Si el esclavo dice: la ila Allah illah, wa Allahu akbar (no hay ninguno digno de adoración excepto Allah, en verdad, y Allah es el Más Grande) Allah Azza Wa Jaal dice: Mi siervo ha dicho la verdad, no hay ninguno digno de culto fuera de mí, y yo soy el más grande.
Y si el esclavo dice: la ila Allah illah Wahdahu, entonces Allah Azza Wa Jaal dice: No hay nadie digno de adoración excepto Me Alone.
Y si el esclavo dice: La ilaha ila Allahu Lahul mulku wa Lahul hamdu (No hay nadie digno de adoración excepto Allah, en verdad, a él pertenece el dominio y para él es toda la alabanza)
Luego Allah Azza Wa Jaal dice: Mi siervo ha dicho la verdad, No hay nadie digno de adoración en verdad fuera de mí, para mí es el dominio y toda la alabanza es para mí.
Y si el esclavo dice: la illah ila Allah, wa La Hawla la quwwata illa billaa (No hay nadie digno de adoración excepto Allah, en verdad, no hay capacidad ni hay poder excepto en Allah.)
Luego Allah Azza Wa Jaal dice: No hay nadie digno de adoración en verdad fuera de mí, no hay capacidad ni hay poder excepto conmigo).
Quien tiene la dicha de decir esto cuando la muerte se acerca a él, entonces el fuego no se le toca. "
Silsilah Sahihah: 139
"La mejor dhikr (recuerdo) es la ila Allah illah, y la mejor Shukr (ser agradecido) es al-Hamdulillaah".
Silsilah Sahihah: 1497
"El que dice: 'la illah ila Allah" que lo hará con éxito, un día, no importa lo que había hecho antes. "
Silsilah Sahihah: 1932
"Una declaración de alivio de las dificultades:
la illah ila Allah al-Halim al-Kareem, la illah ila Allah al-al-'Aleeul Atheem, la ila Allah illah Rabbus samaawaat-as-Saba 'Arsh Rabbul wa al-'Atheem.
(No es digno de adoración excepto Allah, el Haleem y Kareem, ninguno es digno de adoración excepto Allah, el Altísimo, y el Más Grande, no es digno de adoración excepto Allah, Señor de los siete cielos y el Señor de los grandes 'arsh) . "
Silsilah Sahihah: 2045
"El que dice: 'la illah ila Allah" sinceramente, entra en el Paraíso ".
Silsilah Sahihah: 2355
"El que dice en el tiempo de la mañana:
"No hay nadie digno de adoración en verdad excepto Allah, Él no tiene socios, tiene el dominio y para él es toda alabanza, Él da la vida y le quita la vida, y Él es capaz de todas las cosas."

La ilaha ila Allahu wahdahu la Shareeka lahu, Lahul mulku wa Lahul hamdu yuhyee wa wa huwa youmeet ala kulli shayin Qadeer
Diez veces, Allah escribe diez recompensas por cada vez que dice esto. Diez cosas malas se borran. Allah lo eleva por los diez grados, y es equivalente a lo libertad de diez esclavos. Es una protección para él desde el comienzo del día hasta el final del día. No va a hacer una acción de ese día mejor que él, y si él lo dice durante la noche, entonces él tiene la misma recompensa. "
Silsilah Sahihah: 2523
10 - Tawhid de Dua '
"Suplicar a Allah, ¿Quién, si los daños se te acerca y te suplico que entonces él le libera de él. Que, si pierde sus disposiciones en un lugar desolado y suplicar a Dios, Él regresa a su mercancía. Que si se ve afectado por la sequía y le suplico a Él, Él cultiva la tierra para usted. "
Silsilah Sahihah: 42
Toda la alabanza pertenece a Allah, su paz y las bendiciones sean sobre nuestro último Profeta Muhammad, su familia, sus compañeros y de todos aquellos que siguen su orientación
Última actualización (Viernes 13 de enero de 2006)
Los hadices del Tawhid de Shaykh Nasir ud-Din Al-Albani (rahimullaah) Parte 8,7,6PDFImprimirE-mail
Capítulos del Tawhid y la Shahadtayn
Parte 8
24-El regreso de Shirk y el Islam se limpia después de cada vez más evidente
. 1 - "Noche y día no pasará hasta que al-Laat y al 'Uzzaa son adorados" Así que' Aisha dijo: Oh Mensajero de Allah pensé que cuando Allah enviado: que no sería completa Él, sallallahu! '. Alayhi wa salam, dijo: "No habrá de que lo que Allah quiere.
87 - "El Islam será desconocido como un vestido se lleva a cabo debido al lavado constante, hasta que el ayuno, la oración, ni los rituales del Hayy, ni la caridad se conocen el Libro de Allah wa Jal Azza se abordará en una sola noche, y. ni siquiera un Ayaah permanecerá en la tierra quedará un grupo de personas, (un anciano y una anciana), que dirán:. Encontramos a nuestros antepasados ​​en esta declaración: 'La illa Allah mal "por lo que también dicen ella ".
Narrado por Ibn Majah (4049) y Hakim (4 / 473) de la forma de Abu Muwaaawiyah en la autoridad de Abu Malik al-Ashjaa'ee en la autoridad de Rab'aee Harrach bin en la autoridad de Hudayfah bin al-Yaaman marfu "uno con él, y él tenía texto añadido:" Silaah bin Zafr dijo Hudayfah: "¿Qué va a 'La illa Allah mal' beneficiarían si ellos no saben lo que es la oración ni el ayuno, ni los rituales del Hayy, ni caridad? "Hudayfah se alejó de él, pero repitió que esto Hudayfah tres veces, y Hudayfah se apartaría de él cada vez, entonces Hudyafah se volvió hacia él en la tercera vez y dijo: 'O Silaah que los salvará del fuego!. " Y dijo esto tres veces "de los beneficios de este hadiz:.. Hay algo de información peligrosa en este hadiz, y es que llegará un día en el Islam, donde sus restos serán eliminados y un día en el que el Corán 'aan serán levantados, y nada quedará de él, ni siquiera un Ayaah se remain.This no va a pasar absolutamente, excepto después de Islam colonizan / control de todo el planeta tierra, y la palabra de Allah será alto. Como se menciona claramente en el texto de la frase de Allah wa Ta'ala tabaraka: <<Él es Quien ha mandado a Su Enviado con la Dirección y la religión de la verdad, que lo hacen superior a todas las religiones>> y como se explica por el Mensajero de Allah - BP - en muchos Corán Ahadeeth.The Noble no se planteó en el fin del mundo, excepto como una preparación para el establecimiento de la última hora sobre los más malos de la creación Ellos no saben nada del Islam. en absoluto, ni siquiera el Tawhid de Allah Altísimo. También hay una indicación en el reporte de la grandeza de la lectura del Corán. Es estar presente entre los musulmanes es la razón de su Din para permanecer y su estructura para estar bien sólidos y estable. que sólo puede ocurrir mediante el estudio del Corán y reflexionar sobre ella y su comprensión. Es por eso que usted debe hacer un contrato con Allah para memorizar, hasta que Allah le permite tomar up.So, en gran medida cómo equivocada se algunos de los seguidores ciegos, que la opinión de que el Din es conservado por las cuatro escuelas de pensamiento (Madhaaib), y que no hay daño a los musulmanes si su Corán se ha perdido, si esto llegara a suceder!
25 - De los Aspectos de Shirk
331 - "En efecto ruqya, amuletos y Tiwalah (una forma de magia) es Shirk." Ruqya - aquí significa, lo que se utiliza para buscar refugio en los genios, o algo que se utiliza, pero su significado no se entiende. Similar a cómo algunas de las personas religiosas no árabes escribir algunas palabras en sus libros como 'Ya Kabeej "para proteger a sus libros de la carcoma, ya que claim.Amulets - estas fueron tomadas originalmente de las joyas que los árabes usaban para atar en la cabeza del recién nacido para protegerlo del mal de ojo. Luego se extendió este a todas las formas de buscar refugio. Yo digo: Y a partir de esta práctica es lo que algunas de las personas lo hacen, cuando se adjunte una herradura en la puerta de la casa, o en la parte delantera de su lugar algunos controladores de colocar un zapato en la parte delantera de su coche o con el! detrás de él, o una gema azul en el espejo del coche, que se encuentra al frente del conductor desde el interior del coche. Ellos hacen todo esto por el mal de ojo, como amuletos claim.Do incluyen los tipos que algunas personas atribuyen a sus hijos o sobre sí mismos, si es del Corán o súplicas que se establecen por el Profeta - sallallahu 'alayhi wa salam. Aquí los Salaf tienen dos opiniones, sostengo que la opinión más fuerte es la inadmisibilidad de tales cosas, como han puesto de manifiesto en las notas de 'al-kalimat - Tayyib' del Sheij Taymeeyah.Tiwalah ul-Islam Ibn es un tipo de magia y cosas que una mujer utiliza para provocar a su marido a su amor. Ibn al-Atheer, dijo: "Fue clasificado como Shirk, debido a su creencia de que tiene la capacidad para afectar a la persona y se opone a lo que Allah Ta'ala ha destinado.
Toda la alabanza pertenece a Allah, su paz y las bendiciones sean sobre nuestro último Profeta Muhammad, su familia, sus compañeros y todos aquellos que siguen su orientación.
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Capítulos del Tawhid y la Shahadtayn
Parte 723 - El peligro de Shirk y ar-Riyaa (Mostrando off)
52 - "En verdad Allah wa Jal Azza no acepta ninguna acción, excepto que se hace con sinceridad y la intención de que el Rostro de Allah." Hay muchos hadices que nos encontramos con este significado, en el comienzo del libro 'en-Targhib "por Hafidh al-Mundharee.So, este hadiz hadices y otros indican que las acciones correctas de un creyente no se le aceptará si no tiene la intención de que el Rostro de Allah wa Jal.Regarding Azza, Allah Altísimo, dijo:" Así que el que espera el encuentro con su Señor, que trabaje la justicia y no asociado como un socio en la adoración de su Señor. "
Si esta es la situación de un creyente entonces ¿cuál es la situación de un cafre con su Señor, si no es sincero en sus acciones por su Señor?
La respuesta está en el dicho de Allah wa Ta'ala tabaraka: ". Y nos volveremos a lo que los hechos que ellos (los incrédulos) hicieron y se hacen obras como la dispersa las partículas flotantes de polvo" Si decimos, por ejemplo, que algunos de los kuffar la intención de sus acciones justo el Rostro de Allah, a pesar de que no creen. Luego Allah no permite que se pierda para ellos, sino que Él les recompensa por ello en este mundo.
En este sentido, hay un texto claro y auténtico de la autoridad del Mensajero de Allah - BP - que es:
53 - "Ciertamente Él no oprimir a un creyente en lo que respecta a sus buenas obras, pero él lo recompensa por ello (y en una narración: se le da una recompensa para este de la provisión en este mundo), y también es recompensado con esas. las buenas obras en el Más Allá. En cuanto a la cafre de lo que se alimenta en el mundo por sus buenas obras que él hizo por Allah, hasta que sale a la otra vida y no tiene buenas obras para ser recompensados ​​por. "Este es el principio en relación con este problema: que un cafre es recompensado por sus actos justos legislado en este mundo. Por lo tanto, sus buenas acciones no le benefician en el Más Allá, y su castigo no será disminuida debido a sus buenas obras. Por no hablar de que no se salvará de su punishment.Perhaps algunas personas piensan que en la Sunnah es algo que niega el principio se ha mencionado anteriormente con artistas como el siguiente hadiz: 54 - "Por la autoridad de Sa'id al-Judri que el Mensajero de Allah - BP - mencionó a su tío Abu Talib delante de él, y dijo: "Tal vez mi intercesión lo beneficiará en el Día del Juicio Final, donde estará en la parte baja del fuego, que llegará a los tobillos, por lo que su cerebro en ebullición "Nuestra respuesta a esto es a partir de dos ángulos:. El primero, que no encontramos nada en este reporte que contradice el principio se ha mencionado anteriormente. Ya que no contiene en ella, que los hechos de Abu Talib son la razón de su castigo de ser aclarado. Más bien es la intercesión del Mensajero - BP - que lo beneficiará y lo que apoya esto es el siguiente hadiz: 55 - "Por la autoridad de al-Abbas bin Abdul-Muttalib que él dijo: ¡Oh Mensajero de Allah, ? se Abu beneficio Taalib de cualquier cosa, ya que utiliza para defenderse y se enfadan por que Él dijo: Sí, él estará en la parte baja de la chimenea, si no era para mí (es decir, la intercesión del Profeta) que se . en lo más profundo del fuego "Por lo tanto, este reporte es un texto claro que la razón de la disminución de la pena es de hecho el Profeta - alayhi salam-como se menciona en el reporte antes de éste - y no es debido a la obras de Taalib.Therefore Abu, no contradicción entre el hadiz y entre el principio se ha mencionado anteriormente. Finalmente, el tema de este hadiz vuelve al punto de que este es específico para el Messenger - BP. Un milagro que Allah wa Ta'ala tabaraka había honrado el Messenger - BP - con. Por el que Allah acepta la intercesión del Profeta por su tío, a pesar de que había muerto en Shirk. Considerando que, al principio con respecto a la Mushriks es como lo que Allah wa Azza Jal, dijo: ". Así que no la intercesión de los intercesores será de alguna utilidad para ellos" Sin embargo, Allah wa Ta'ala tabaraka especifica / elige a su excelencia que él quiere. ¿Y quién es más merecedor de esto que el Mensajero de Allah - BP -, el líder de los profetas? Que las plegarias de Allah sean con todos ellos. La segunda: Si decimos que por el bien del argumento, que la razón de la disminución de la pena de Abu Talib fue que ayudó al Profeta - BP - a pesar de que no creía en él.Esta es una excepción a la regla, y no está permitido usar este hadiz como un principio como se determina en la ciencia de los principios de la jurisprudencia islámica. En cuanto a lo que aprobó en la respuesta, sin duda, es el primer punto, debido a su claridad. Y Allah sabe best.511-"Hay esperanza de que Allah perdona todos los pecados, sino el que murieron los socios de la asociación de Allah, o un creyente que mata intencionadamente a otro creyente." Este hadiz aparentemente contradice el dicho de Allah Altísimo: "no perdona, pues ciertamente Allah que los socios deben establecer con él en la adoración, pero fuera de ello perdona que (nada más) a quien Él quiere" Esto es porque claramente, matando es menor de Shirk. Así que, ¿por qué no se lo perdonará Allah? Al-Manawee combinado el significado, a raíz de otros antes que él, al entender el significado del hadiz que: si la persona que hizo matar permisible, cualquier otro sentido sería una exageración y una distorsión de su explicación meaning.A mejor que Al-Manawee de es lo que as-Sindi dijo en su pie de página para reservar un Nisaae-de hadiz: "Es como si la intención es: hay esperanza de que todo pecado inicialmente serán perdonados, excepto matar a un creyente, ya que no se le perdonará sin ser castigado en primer lugar. incredulidad tampoco será perdonado debido a su fundación. Si la explicación se entiende que no hay perdón por matar a un creyente. Entonces, esto implica que el asesino tiene permitido matar, y luego, si no queda ninguna comparación entre esta y la incredulidad (que significa: porque hacer algo permisible es la incredulidad, y no hay diferencia entre lo permisible matar u otros pecados que matar, ya que todo esto es la incredulidad.). Además, este hadiz se entiende que es sobre la persona que no se arrepintieron. Desde aquel que se arrepiente es como el que no tiene sin.Perhaps, el asesino y el que mató a entrar en el Paraíso juntos. Al igual que el incrédulo que mate a un creyente, entonces acepta el Islam y luego se mató ( debido a su pecado de matar) "512 -". El cuello va a salir del fuego en el Día del Juicio Final, que tendrá dos ojos con los que se ve, dos orejas con las que se oye, y una lengua con la que se habla, ella dirá: desde luego que han sido designados con tres tipos de personas, con cada persona orgullosa y obstinada, con todos los que suplicó a una deidad junto con Allah, y los que hacen imágenes "2764 -" En verdad Allah dice.. : Yo soy el mejor socio para usted, por lo que cualquier persona con quien asocia Me entonces es para el que me asocia con "¡Oh pueblo! Realizar sus acciones sinceramente por Allah. En verdad Allah no acepta ninguna acción excepto si fuera por él no Alone.Do decir: esto es por Allah y por parentesco y no hay ninguna cosa de Allah de él No digas: esto es para Allah, y para vosotros, y no hay nada de Allah de él "
Toda la alabanza pertenece a Allah, su paz y las bendiciones sean sobre nuestro último Profeta Muhammad, su familia, sus compañeros y todos aquellos que siguen su orientación.
__________________________________________________Part 6Chapters del Tawhid y la Shahadatayn21-Los diferentes tipos de opresión y el tipo que no pueda ser perdonado
1927 - "La opresión es de tres tipos, la opresión que Allah no se irá, una opresión que le será perdonado, y una opresión que no se forgiven.As de la opresión que no le será perdonado, entonces Shirk no le será perdonado. En cuanto a la opresión que le será perdonado, entonces esa es la opresión que el esclavo se compromete entre él y su Lord.As de la opresión que no se quedará, entonces es la opresión de los esclavos, entonces Allah se llevará a los derechos de algunos de los demás. "
22 - El pacto que llevó a Allah de Sus siervos
172 - "Allah le dirá a la persona que ha sido castigado por lo menos la de la gente del fuego del infierno en el día del juicio:" ¡Oh hijo de Adán! ¿Cómo has encontrado tu lugar de descanso? Él dirá: "¡Un lugar de descanso del mal" que se le dijo: "Si tuviera el mundo y todo en él, que se rescate a ti mismo con él?", Dirá: Así es.
Allah dice: Usted ha mentido, lo que yo quería desde que era menor que, mientras estaba en la columna vertebral (y en otra narración: en la parte posterior) de Adán, que no asociar nada con mí, y yo no entras en el fuego, pero se negó y se comprometió Shirk. Se le ordenará que deben adoptarse para el fuego. "
Con respecto a este hadiz:
En cuanto a su dicho: "Él dirá: ha mentido." Un Nawawi-dijo:
"Esto significa: si le devuelve al Duniya, no lo hubiera rescatado, ya que se les pidió algo más fácil que eso, pero se negó usted. Esto tendrá el mismo significado que en el dicho de Allah Altísimo: <<Pero si eran devueltos (al mundo), que sin duda volvería a lo que les estaba prohibido. Y de hecho son mentirosos>>.
Por lo tanto, el significado de este hadiz se combina con el dicho de Allah Altísimo: <<Si todo lo que hay en la tierra, y otro tanto con ellos para rescatar lo que se>> '
En cuanto a, su dicho: "yo quería de ti": es decir, me hubiera gustado de ti. Cuando la "voluntad de Allah 'de la palabra (al-Irada) se menciona en la sharia, que se utiliza en el sentido absoluto. Que significa lo que es general tanto de lo bueno y lo malo orientación, y la desorientación.
Como se menciona en el dicho de Allah Altísimo: <<A quien Allah quiere guiar le abre su corazón al Islam, y quien Él quiere extraviar le oprime el corazón cerrado y estrecho, como si se elevara hacia el cielo. >>
Esta voluntad de Allah (al-Irada) es la que sin duda ocurrirá. A veces, cuando la voluntad de Allah (al-Irada) se aplica esto significa, lo que es el sinónimo del amor y del placer de ser. Como se menciona en el dicho de Allah Altísimo:
<<Allah quiere para hacerle más fácil, y él no quiere hacer las cosas difíciles para usted. >>
Ese es el significado de la intención de la frase de Allah Ta'ala en este hadiz: "Yo quería de ti", es decir que me encantó de ti. La voluntad de Allah (al-Irada) con este significado no puede ocurrir, ya que Allah wa Ta'ala tabaraka no obliga a nadie a obedecerle, a pesar de que los creó por ello.
<<A continuación, todo aquel que quiera, que crea, y todo aquel que quiera, que no crea>>
Así que, por lo tanto, Allah wa Ta'ala Tabarak pueda desear de su esclavo que lo que Allah no ama a su esclavo, y Allah ama a Su siervo que su esclavo no quiere.
Ibn al-Qayyim, que Allah tenga misericordia de él - llamó a esta voluntad de Allah (al-Irada) una voluntad de la orden de ser (al-Irada), teniendo que desde el dicho de Allah Altísimo: <<En verdad, Su orden, cuando quiere algo, es sólo que le dice tan sólo: "¡Sé!" y es>>
Llamó a la Voluntad otros (al-Irada) que es un sinónimo de "estar contento": ¿La Sharia '(al-Irada).
Quien entiende esta división, entonces tiene una solución a muchos de los problemas de comprensión de las cuestiones de al-Qadaa (ordenamiento de Allah de todo en la creación) y al-Qadr (que Allah es pre-decreto de creación). Y que tendrá éxito de la fitna (tribulaciones) de la postura de aquellos que dicen que una persona lleva a cabo acciones por la fuerza, o que las creencias de la Mu'tazilah. La explicación de esto puede encontrarse en 'Shifaa "el magnífico libro al-Alil al-Qadr Qadaa wal-wal-Hikmaah wa Ta'aleel' de Ibn al-Qayyim-Que Allah tenga misericordia de él.
En cuanto a su dicho: "... .... y que estaban en la columna vertebral de Adán. "
Qadi Iyaad dijo:
"El Mensajero indica a la palabra de Allah Ta'ala <<Y (recuerda) cuando tu Señor sacó de los Hijos de Adán, de sus lomos, sus semillas (o de lomo de Adán a su descendencia)>>, en el Ayaah.
Este pacto fue tomado de ellos mientras estaban en la columna vertebral de Adán. Por lo tanto, quien cumple con ella después de que él se trajo a este mundo, entonces es un creyente, y el que no se cumplen, es un kaffir.Therefore, la intención de este reporte es: yo quería de ti cuando me hice el pacto, pero se negó por lo que le llevó a la Duniya pero comprometido Shirk. Esto se menciona en al-Fath'All alabanza pertenece a Allah, su paz y las bendiciones sean sobre nuestro último Profeta Muhammad, su familia, sus compañeros y todos aquellos que siguen su orientación.
Traducido por Abbas Abu Yahya
Última actualización (Viernes 17 de marzo de 2006)
 
Los hadices del Tawhid de Shaykh Nassir ud-din parte Albanee 11,10,9PDFImprimirE-mail
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Jueves, 23 de marzo 2006
Capítulos del Tawhid y la Shahadtayn
Parte 11
1 - No hay nada bueno en los árabes, ni los árabes no, excepto con el Islam
"El que de un hogar, de entre los árabes y los no árabes, a quien Allah quiere bueno para ellos, Allah entra en el Islam sobre ellos, entonces el Fitn aparecer como si se tratara de una sombra." Silsilah Sahihah: 51

Hakim (1/61-62) narraron de la narración de Ibn Shihab, quien dijo: "Umar ibn al-Khattab fue a Shaam y Abu Ubaida ibn al-Jarrah estaba con nosotros, y se encontraron con una zanja húmeda, y Umar fue a una camella, bajó de ella y se quitó los calcetines de cuero y los llevó sobre sus hombros, y tomó las riendas de la camella y la acompañó a través de la zanja húmeda. "
Abu Ubaida, dijo: "Oh, Amir-ul-Mumineen, hacer esto? Tome sus medias de cuero y los llevan fuera de su hombro, y tomar las riendas de su camella y su caminar por la zanja húmeda? Que no me gusta que la gente de este país se ve de esta manera? "
Umar dijo: "¡Oh! Si alguien que no sea usted Abu Ubaida dijo esto, me habría hecho de él un ejemplo para la Ummah de Muhammad - BP!
De hecho fuimos el más insignificante de las personas y que Allah nos ha honrado con el Islam.No importa lo mucho que buscar el honor con otros de lo que Allah nos ha honrado con, entonces Allah nos convierten en el más insignificante de las personas ", dijo Hakim Y sobre este hadiz:".. Es Sahih de acuerdo a las condiciones de Bujari y Muslim " y ad-Dhaahbi de acuerdo con él, y el relato es como si tuvieran said.In otra narración dice: "Oh, Amir-ul-Mumineen, se encontrará con los soldados y los generales de Shaam, y esta es su condición?" Umar dijo: ". De hecho somos un pueblo, a quien Allah ha honrado con el Islam, por lo que nunca buscar el honor con que no sea el Islam" 2 - A partir de las columnas y los signos del Islam "Islam ha hecho hitos, y firmar los mensajes como las luces que iluminar las vías. De ellos es que usted cree en Allah y no asociar nada con Él, y establecer la oración, dan el zakat Ramadán, rápido, realizar la peregrinación a la Casa, y ordenar el bien y prohibir el mal, y para dar zalemas a su familia, si usted entra en ellos, y para dar reverencias a la gente si se pasa por ellos, así que quien deja algo de esto, entonces le queda una parte del Islam, y el que deja a todos ellos, y luego ha dado la espalda a Islam ". Silsilah Sahihah: beneficio 333A: El dicho del Mensajero después de que él ha mencionado, la creencia en Allah es una parte del Islam, como la oración y el Zakat de la, "... ... .. el que deje algo de esto, entonces ha dejado un parte del Islam, y el que deja a todos ellos, y luego ha dado la espalda en el Islam "I (Albani) dice:. Este es un texto claro que muestra que un musulmán no deja Islam por no realizar algunas de sus funciones, tales como es la oración. Es suficiente para el que no lleva a cabo para ser una persona rebelde, cuya testificación no serán aceptadas, y el fin del mal es temido por him.There ha sido una pieza detallado de la investigación que ya se ha completado en la sección de "Hukm Tarik as-Salat" (La decisión de quien abandona la oración) en el hadiz no.87.This hadiz es una prueba decisiva sobre lo que hemos mencionado en este tema. Es por eso que algunas de las personas trataron de invalidar estas evidencias al tratar de mostrar como da'if (débil hadiz). Qué equivocados están! De hecho, hemos refutado con pruebas y señales claras, y con una explicación de lo que los eruditos del Islam han authenticated.Taken de las enmiendas del Shaykh al volumen uno de Silsilah Sahihah Vol.1 / no. 13 / p.9353-La excelencia del Tawhid "En cuanto a tu padre, si afirmaran el Tawhid, y si en ayunas y se entregó a la caridad en su nombre, entonces esto le beneficia." Silsilah Sahihah: 484The origen de este reporte es el siguiente: "al-Aas bin Wa'il hizo un juramento en el día de la ignorancia - antes de que el Islam - que iba a masacre de cien camellos. Su hijo Hisham bin al-Aas cincuenta camellos sacrificados en nombre de su padre. Umar le preguntó al Profeta - BP - acerca de esto? Y él dijo: ... (Lo anterior hadiz) "Este reporte es una clara evidencia de que la recompensa de la entrega de limosna y el ayuno llega el padre, del mismo modo que la madre después de su muerte.. Si ellos eran musulmanes, la recompensa les llega para dar caridad y el ayuno, aun sin ellos legando it.Since el hijo es un producto del trabajo de los padres. Por lo que este está incluido en el general, dicho de Allah Altísimo: <<Y que el hombre no puede tener nada, pero de lo que hace (bueno o malo)>> No es necesario especificar este sentido general de la Ayaah con este reporte. Asimismo el reporte de otro tipo que tiene el mismo significado en este tema, por lo que al-Majd Ibn Taymeeyah se menciona en 'al-Muntaqa su libro como algunas de las personas que han generalizado la texts.Acknowledge que todos los hadices que él ha mencionado con respecto a este tema son específicos para los padres de los son.As para el uso de estos hadices como evidencia de que la recompensa llegue a todos los muertos, como Al-Majd ibn Taymeeyah menciona como un título en su libro, diciendo: "Capítulo - Llegar a cerca de la recompensa dotado a los muertos ', entonces esto no es correcto, ya que esta afirmación es más general que las pruebas presentadas. No hay evidencia que muestra una clara prueba general, que el beneficio de muertos de las acciones de bien común, que están dotados para la vida, a excepción de las cuestiones específicas que ash-Shawkaani menciona en 'Nail Awwtaar su libro (4 / 78 -80), y también este autor en su libro "Ahkaam bida'iah al-Janaiz wa '. De esas cosas que está haciendo Dua 'para los muertos, ya que los beneficia, si Al-lah - tabaraka wa Ta'ala - acepta it.So, recuerde esto, y te salvará de ir más allá de los límites o la caída corta en este issue.The resumen de esto es que el hijo puede dar a la caridad, ayuno, el Hayy y Umrah, y leer el Corán en nombre de sus padres, ya que se trata de sus propias acciones, y no puede hacer esto para que no sean sus padres, salvo lo que se ha especificado con la prueba, de lo que hemos indicado antes, y Allah sabe mejor. 4 - Allah estar complacido con "El que dice: Yo estoy complacido con Allah como mi Señor, y con el Islam como mi religión, y Muhammad como Mensajero, el paraíso se convierte en obligatorio para él." Silsilah Sahihah: 3345 - El Comando de Tawhid "I comando con tres cosas y prohibir que a partir de threethings, yo te mando para adorar a Allah, y no se asocian con nada. Y mantener unida a la cuerda de Allah y no se divide, y obedecer a aquel a quien Allah lugares al mando sobre ti. Y yo le prohíben hablar inactivo, chismes y hacer muchas preguntas, y perder la riqueza ". Silsilah Sahihah: 685







Toda la alabanza pertenece a Allah, su paz y las bendiciones sean sobre nuestro último Profeta Muhammad, su familia, sus compañeros y todos aquellos que siguen su orientación.
____________________________________________Chapters Del Tawhid y la ShahadataynParte 1019-buena nueva para los que adorar sólo a Allah
712 - "Que tengas buenas nuevas, y dar buenas nuevas a los que después de que el que verdaderamente da testimonio de que no hay digno de adoración excepto Allah, uno entra al Paraíso." 713 - "Que tengas buenas noticias, es posible que ? tienen buenas noticias, ¿no es testimonio de que no hay nadie digno de adoración en verdad excepto Allah, y que en verdad yo soy el Mensajero de Allah, dijo: Yeshe dijo: Entonces este Corán es la cuerda, uno de sus extremos está en manos de Allah , y el otro extremo está en sus manos, por lo que aferrarse a ella, por supuesto que nunca será equivocada y no ser destruidos después de él ". 
1314 - "Que tengas buenas nuevas, y anuncia la buena nueva al pueblo, y el que dice: illa 'La ilaha "Allah" ser fiel a ella entra al Paraíso "En el siguiente capítulo en la narración de Mu'aadh bin Jabal-radiAllaah anhu-se menciona:". Yo le dije: no voy a dar la buena noticia para O ? Mensajero de Allah dijo:. dejarlos hacer buenas acciones "Fue narrado por Bukharee (1 / 199 - Fathul - Bari) y Muslim (1 / 45) y otros como ellos en el hadiz de Anas que el Mensajero de Allah - BP - y Mu'aadh compañeros viajaban en una bestia a caballo, y el Mensajero dijo: ¡Oh Mu'aadh ... ... "el hadeeth.And en ella se menciona:
"No haré que perezcan informar a la gente para que puedan recibir estas buenas noticias?
Él dijo: que se limite sólo a aadh that.Mu "narró este momento de su muerte debido al temor de ser pecador" Ahmad narró (5 / 228, 229, 230, 232, 236) a partir de muchas narraciones sobre la autoridad de Mu. "aadh, y en uno de ellos dijo:" Voy a informarle de algo que oí del Mensajero de Allah - BP -, nada me impidió narrar, excepto que usted acaba de confiar en que, oí al Mensajero decir: "¿Quién da fe de Allah 'La ilaha' illa '(' No hay nadie digno de adoración excepto Allah, en verdad) con sinceridad de su corazón, o con la certeza de su corazón no entrará en el fuego, o que se introduzca el paraíso. " Y otra vez dijo: "Él va a entrar en el paraíso, y el fuego no se le toca." Su cadena de narración es auténtico en las condiciones de Bukharee y Muslim.Bukharee escribió un capítulo en dirección al hadiz de Mu'aadh diciendo: "Capítulo: el que selecciona algunas personas para enseñarles conocimientos preferirlos sobre los demás por temor a que los otros no pueden entender que" 'Ali dijo: hablar con la gente con lo que saben, ¿le gustaría que no creen en Allah y Su Mensajero. A continuación, el Imán Bukharee produce la cadena de la narración, y Adam bin Abu Eeyaas mencionados en (su) 'Libro del Conocimiento ", un texto añadido:". Deja fuera lo que no les gusta " es decir, lo que será confuso para ellos understand.And similar a esto es el dicho de Ibn Masood: ". Si usted habla a un pueblo, y su intelecto no puede comprender su discurso, excepto que será un fitnah para algunos de ellos"
. Narrado por Muslim (1 / 9) Hafidh Ibn Hayar dijo: «A quien no le gustaba narrar algunos hadiz más que otros, como Ahmad sobre el hadiz que aparentemente muestran rebelarse contra el gobernante Además, Malik sobre el hadiz de Sifaat (las características. ) de Allah wa Azza Jal, y Yusuf Abu respecto hadiz que no se mutawwatir. Delante de ellos fue Abu Huraira de lo que ha precedido en relación con la historia de cuando él era reacio a narrar en el caso de que lo mataran. El significado aquí es lo que ocurrió a partir de Fitn ( . tribulaciones) Similar a esto es lo que había Hudayfah narrated.Additionally, en la autoridad de al-Hasan, que no le gustaba narrar el hadiz de Anas a aquellos que realizan el Hayy con la historia de los beduinos que se encomendó a los camellos del Profeta - BP -. pero les robaron los castigó, por lo que algunas de las personas tomó como un medio de lo que solían depender, en irse a los extremos en el derramamiento de sangre, mediante el uso de principio débil explanations.The detrás de esta cuestión es, si lo que se desprende de los hadiz es algo que fortalece un "bida y el sentido aparente no está destinado principalmente, a continuación, absteniéndose de narrar que hadiz es mejor, si tienes miedo de que la persona de su transporte a tendrán el significado aparente , y Allah sabe mejor. "De hecho, la eruditos difieren en su explicación del hadiz en este capítulo, y los hadices que tiene este significado. Que es, el fuego está prohibido en el que dice que los estudiosos illa 'La ilaha' Allah 'tienen muchas declaraciones diferentes. Algunos de ellos fueron mencionados por al-Mundhiri en su libro "al-Targhib '(2 / 238), y el resto se puede ver en al-Fath. Lo que da contenido al alma, y me deleito en el corazón, basada en la evidencia reunida muestra que no hay conflicto entre estas evidencias. Esto puede ser transmitido en las tres situaciones siguientes: Primero: El que cumple con las necesidades de la shahadtayn, cumpliendo con las obligaciones de la 'sharia y el alejamiento de las prohibiciones. En este caso el relato es en su sentido aparente, por lo que la persona entra en el Paraíso y está totalmente prohibido el fire.Secondly: Que la persona que muere en la shahadatyn, y había cumplido los cinco pilares. Sin embargo, tal vez había olvidado algunas de las tareas obligatorias, y que perpetró algunas prohibiciones, por lo que esta persona está bajo la voluntad de Allah. Él lo perdone como se menciona en el siguiente hadiz que viene después de este hadiz, y también en otros conocidos hadiz, que hablan de la expiación de sins.Thirdly: Este punto es similar a la anterior, aunque esta persona no ejercicio de los derechos de los shahadatyn. El shahadatyn no le impide de lo que Allah ha prohibido, como se menciona en el hadiz de Abu Dhar que ha sido acordado por Bukharee y musulmanes: "incluso si comete adulterio y roba ... ...." Para el final de la hadeeth.Furthermore, esta persona no realizar acciones que pudiera merecer el perdón de Allah. Por lo tanto, esta persona estaría prohibido por el fuego que es obligatorio para los kuffar. Si lo hace entrar en él, entonces él no se quedaría en ella con ellos para siempre. Más bien, él salía del fuego, debido a la intercesión o algo distinto de ella y seguramente entrarán en el Paraíso. Esto se desprende de lo dicho por el Messenger - BP -: "El que dice: es la illah ila Allah lo hará con éxito, un día, no importa lo que había hecho antes." Se trata de un hadith auténtico ... .. Allah wa Subanahau Talaa sabe best.1315-"El que cumple con Allah no tiene socios relacionados con él, realizar las cinco oraciones y el ayuno, el Ramadán, entonces Allah perdonar que person.I dijo: ¿No había de dar al pueblo la buena noticia ¡Oh Mensajero ? de Allah dijo: Deja que hagan buenas acciones "que (al-Albani) dice:. La evidencia que se desprende de este hadiz es que un musulmán no merece el perdón de Dios, excepto si se encuentra con Allah el Poderoso y Majestuoso no tener nada en el culto asociado con él. Esto se debe a Shirk es el mayor de los pecados graves, como es bien conocido en la Ahaadeeth.From auténtico aquí se hace evidente para nosotros la desorientación de las personas que viven a nuestro lado, y rezan la oración y el ayuno con nosotros, pero se dividen en tipos de Shirk y la idolatría, como pedir ayuda a los muertos de la Aawliyaa y los justos. Hacer Dua 'para ellos en tiempos difíciles y no hacer dua' a Allah.Sacrificio para ellos y hacer juramentos para ellos, por lo que ellos piensan que se acercan a Allah por ello. Qué equivocados están! "Esa es la consideración de aquellos que no creen! Entonces ¡ay de aquellos que no creen en el fuego!" Por lo tanto, es sobre todos y cada uno de nuestros hermanos musulmanes que han sido afectados con algo de Shirk que se apresuran y se arrepienta ante el Señor de la mundos. No hay un camino para el arrepentimiento, excepto con los beneficios del conocimiento que se ha tomado del Libro y la Sunnah. Este conocimiento se ha propagado en los libros de nuestros estudiantes - que Allah Ta'ala tenga piedad de ellos, y de los que específicamente se propagó esta Sheik ul-Islam Ibn Taymiyah y su discípulo Ibn al-Qayyim Jawzeeyah, y los que imitaron a sus ejemplo, y siguió su path.The musulmanes no deben ser disuadidos de arrepentimiento por los que susurran mal. Lo que implica que estas formas de eludir, los medios de proximidad y cercanía a Allah. Por lo tanto, el asunto de estas personas es lo mismo que aquellos de los que el Profeta - BP - mencionó "lo llaman con otros de su nombre" haciendo algunas admisible del consejo things.This prohibido dirijo hacia el que tiene que ver con su continuación, de entre nuestros hermanos musulmanes equivocada, antes de que llegue el día de la verdad de la palabra del Señor de los mundos de sus adoradores que están lejos de él. "Y nosotros a su vez a lo que los hechos que hicieron, y vamos a hacer obras como dispersa las partículas flotantes de polvo."
20 - Salir del fuego para aquellos que Adorado sólo a Allah
225 - Cuando los creyentes se han terminado de fuego en el Día del Juicio y se convierten en seguras. Entonces uno de ustedes argumentando a favor de la verdad, en el Duniya de su compañero no será más intenso que el debate de los creyentes con el Señor, con respecto a sus hermanos a quienes se habían introducido en el fire.He dijo: van a decir: Señor ! Estos son nuestros hermanos solían rezar con nosotros, y rápido, junto con nosotros, y realizar el Hajj, junto con nosotros, y que han entrado en la fire.He dijo: que Allah dice: "Ve y saca a los que ya sabes. "Así que ellos vendrán a ellos, y ellos se los conoce por sus caras. El fuego no se habría comido la cara. De entre ellos no habrá, a quien el fuego ha llegado a la mitad del camino hasta las espinillas, y el que el fuego ha llegado hasta los tobillos, y que les llevará salida.El creyentes dirán: "Sacamos a los que Usted tiene mandó a sacar "Entonces Allah dice:".. Sacar el que tiene el peso de un dirham de Emaan en su corazón el que tiene el peso de medio dirham, "hasta que Él dice: El que tiene el átomo peso en su heart.Abu Sa'id dijo: quien no cree esto, entonces que lea esta aleya: "Ciertamente! . Injusticias Allah ni siquiera el peso de un átomo, pero si hay algo bueno (hecho), Él se duplica, y da de él una gran recompensa ", dijo: Los creyentes dirán:" ¡Señor! De hecho, hemos sacado a los que has mandado a sacar. " . Entonces no quedará nadie en el fuego que tenga buenas en sí mismo ", dijo: Entonces Allah dice: Los ángeles han intercedido, y los profetas han intercedido, y los creyentes han intercedido y el Más Misericordioso de los que muestra su misericordia permanece . Él dijo: Entonces Allah se agarra un puñado de fuego - o dijo: dos puñados - de personas que nunca hizo ningún bien a Allah en absoluto, de hecho van a ser quemado tanto que se han convertido en charcoal.He dijo: serán llevados al agua, que se dice que es llamado el agua de la vida. Se vierte en ellos, ellos brotan como la semilla germina después de lo que queda por las inundaciones torrenciales, que va a salir de sus cuerpos como perlas, y tendrán un sello en el cuello, diciendo: los liberados por Allaah.He dijo: que se les dijo: entrar en el paraíso, lo que quieras a favor o en cualquier cosa que vea, entonces es para usted, y he algo conmigo que es mejor que that.He dijo: Ellos dirán: Señor ¿Qué puede ser mejor que esto, dijo: Allah dice: Mi estar contento contigo, yo nunca estaré enojado con usted ", 1661 -?. "Ciertamente Él Azza wa Jal se llevará a cabo un pueblo del fuego después de que no queda nada de ellos a excepción de la cara y Allah les entrarán en el Paraíso."
El reporte es en Sahih al-Bukharee (4/463-464) por otro narración en la autoridad de Abu Sa'id marfoo'an, y menciona el conjunto de los hadices de la intercesión, y en él, se dice: "Allah Ta'ala dirá: Ir a los que se encuentra en el corazón de la equivalente a un dinar de emaan y sacarlos del fuego, Allah prohíbe el fuego de sus rostros ... "1450 -" Saque del fuego al que tiene en su corazón el equivalente a un átomo de valor Emaan "1451 -". Algunos .. la gente del pueblo de Tawhid serán castigados en el fuego, hasta que se como el carbón, entonces la misericordia les alcance que serán retirados y arrojados a las puertas del Paraíso dijo: entonces la gente del Paraíso será rociar agua sobre ellos, van a brotar como semillas sobrantes, los brotes después de las inundaciones torrenciales, entonces van a entrar en el paraíso. "
Toda la alabanza pertenece a Allah, su paz y las bendiciones sean sobre nuestro último Profeta Muhammad, su familia, sus compañeros y todos aquellos que siguen su orientación.
_____________________________________________Chapters Del Tawhid y la Shahadtayn Parte 911 - suplicando con los Bellos Nombres de Allah
"Allah no afectan a un esclavo por el dolor, ni tristeza, excepto que si el esclavo dice: - اللهم إني عبدك وابن عبدك وابن أمتك ناصيتي بيدك ماض في حكمك, عدل في قضاؤك, أسألك بكل اسم هو لك سميت به نفسك أو علمته أحدا من خلقك أو أنزلته في كتابك أو استأثرت به في علم الغيب عندك أن تجعل القرآن ربيع قلبي ونور صدري وجلاء حزني وذهاب همي Oh Allah de hecho yo soy tu siervo, y el hijo de Tu siervo, y el hijo de tu esclava, mi melena está en su mano , su dominio sobre mí es siempre ejecutado y de su decreto sobre mí es justo. te pido con todos sus nombres, que pertenecen a usted, que usted mismo nombre con, o que usted ha enseñado a alguien de su creación o revelado en Su libro o lo que usted ha tomado a su auto con el conocimiento de lo oculto con Usted, que hagas que el Corán la vida de mi corazón y la luz de mi pecho y manténgase alejado de mí, mi tristeza, mi dolor y que se va -
"Innee 'Allaahumma abduka,' abdika, amatika wabnu, biyadika nasiyatee, Madhin fiyya hukmuka, adlun fiyya qadha'uka, asaluka bikulli ismin huwa laka, sammayta bihi nafsaka, aw anzaltahu cuota kitabika, 'wabnu aw allamthu ahadan min khaliqika, aw ista "tharta bihi cuota ilmil ghaybi 'indaka, un taj'alal-qurana qalbee rabee'a, wa Noora sadree, wa jala'a huznee, wa thahaba hammee
entonces Allah le quita el dolor y la tristeza y la sustituye por la felicidad ".
El narrador dijo: Se dijo: Oh Mensajero de Allah, no tenemos que aprender que él respondió: Por supuesto, es necesario que la persona que lo escucha, que aprende it.Silsilah Sahihah: 199 "¿Qué te impide escuchar lo que te aconsejo que con? Para que digas en la mañana y la tarde: يا حي يا قيوم برحمتك أستغيث, أصلح لي شأني كله, و لا تكلني إلي نفسي طرفة عين, أبدا Ya Hayyu Ya Qayyoom (El Viviente, el Eterno) busco ayuda con tu Misericordia y corregir todos mis asuntos, y no me dejes nunca a mí mismo aunque sea por un abrir y cerrar de eye.Ya Hayyu Ya Qayyoom bi-rahmaatika astageethu, asslih lee shaa'anee kullihee, wa la takillnee ila nafsee turfatu aeeynin abadnSilsilah Sahihah: 22712 - La obediencia al líder de la Bondad "La obediencia al líder es un derecho sobre el hombre musulmán, siempre y cuando el líder no lo para con la desobediencia a Allah wa Azza Jal lo tanto, si se le ordena desobedecer a Allah, entonces no. no es la obediencia a él. "Silsilah Sahihah: 752
13 - No hay obediencia a la crea si significa la desobediencia al Creador "No hay obediencia debida a cualquier persona en la desobediencia a Allah wa Ta'ala Tabarak" Silsilah Sahihah: 179 "No hay. hay obediencia en la desobediencia a Allah wa Ta'ala tabaraka "Silsilah Sahihah: 180". No hay obediencia a la humanidad en la desobediencia a Allah, de hecho es la obediencia en goodness.Silsilah Sahihah: la razón 181The de este hadiz: El Mensajero de Allah- BP - envió un ejército, y mandó a un hombre que los guíe, que encendió un fuego, y el hombre le dijo al ejército: entrar en el fuego La gente quería entrar en el fuego, pero dijo que algunos de ellos. : ¡en verdad que hemos huido de la fire.This se mencionó que el Mensajero de Allah - BP - y le dijo a los que querían entrar en ella: si la ha introducido usted hubiera permanecido en él hasta el día de la Juicio, y dijo que una buena palabra a los demás, y me dijo ... .. (el anterior hadiz), el texto añadido en el hadiz de Tayyalisee y el contexto es Muslim.In otra narración por él, donde dijo: ". El Mensajero de Allah - BP - envió un batallón y ordenó a un hombre de los Ansar que los guíe, y les ordenó que le escuchan y le obedecen Provocaron que este hombre se enoja, por lo que él les dijo:. reunir un poco de leña para mí, por lo que se reunieron para él, entonces él dijo: encender el fuego y encendió el fuego, entonces él les dijo: ¿No dijo el Mensajero de Allah - BP-para que escuchen y para. ?. obedecen me dijeron que sí, por supuesto,
entrar en Él dijo que el fuego Así que empecé a buscar el uno al otro, y me dijo (y en otra narración: un joven les dijo): de hecho tuvimos que huir hacia el Mensajero de Allah - BP - por el fuego, [no se precipite, hasta encontrarse con el Profeta - BP - y si él pide que la introduzca, a continuación, introduzca en ella], así que esto es lo que hicieron. . La ira del hombre vino / disminuido, y el fuego fue apagado Cuando regresaron al Profeta - BP - y se lo mencionó a él, dijo: si había entrado, nunca habría salido de ella, de hecho es la obediencia en la bondad. "Narrado por Bukharee (8 / 47, 13/109), musulmanes (16.6), Ahmad (1 / 82, 134) y otras narraciones que contienen el texto añadido es también Ahmad.This hadiz tiene muchas ventajas, la más importante de lo que es la inadmisibilidad de la obediencia a nadie, si se trata de la desobediencia a Allah wa Ta'ala Tabarak, si se trata de los líderes, académicos y la shaykhs.Also de este hadiz se llega a conocer el extravío de los diferentes grupos de personas, el primero: algunos de los soofis que obedecen a sus jeques, aunque mando a cometer pecados, utilizando como prueba, que en realidad ellos no están cometiendo pecados.También que el Sheij ve lo que el seguidor no sabe see.I un sheij de entre estas personas que se designó como líder. Mencionó una historia a sus seguidores en algunas de sus lecciones en la mezquita, el resumen de lo que es, uno de los jeques Soofi ordenó a uno de sus seguidores que durante la noche debía ir a su padre y matarlo mientras está en su cama junto a su esposa! Así que cuando lo mataron, él volvió al Sheij, felices de haber llevado a cabo el comando del sheik! El shaykh lo miró y le dijo: ¿Crees que realmente han matado a tu padre?Más bien, él es el novio de su madre! ! En cuanto a su padre que está lejos Entonces él hace y presenta un sharia 'gobernante, como él dice, de su historia, y le dice a sus discípulos: Si un Sheij órdenes de sus seguidores con una decisión que al parecer es en contra de la sharia ", es a los seguidores a obedecerle en esto, entonces él dijo: ¿No ves que este Sheij, al parecer, las órdenes al niño a matar a su padre, sin embargo, en realidad, él le ordenó matar a la persona que fornicó con su madre, y que persona merecía ser asesinado La falsedad de esta historia no se esconde de acuerdo con la 'sharia desde muchos ángulos: Primero: Llevar a cabo el castigo no es el derecho de que el Sheij, no importa lo importante que es, sino que es de la derecha! del líder o la de charge.Secondly: si el caso es que esta realidad se llevó a cabo, entonces ¿por qué sólo se aplique el castigo en el hombre y no mujer, y ambos fornicado En tercer lugar: la decisión de la sharia "para el adúltero está casado a ser lapidada hasta la muerte, y la persona no está muerto, excepto por lapidación. De esto se desprende que el Sheij se ha opuesto a la sharia "desde muchos ángulos, esta es también la situación con el seguidor que basado en esta historia anterior, hizo que incumben a los musulmanes a ser obediente a la Sheij, en la medida en que uno de les dijo al pueblo: si usted ve el Sheij y que lleva una cruz en el cuello, entonces no se le permitió criticar con toda la claridad de lo absurdo de estas historias, y su oposición, junto a la 'sharia y! para el intelecto, nos encontramos con algunas personas se deje engañar por estas historias, y entre ellos algunos de los cultivos youth.A discusión tuvo lugar entre yo y uno de los jóvenes acerca de esa historia, y lo había escuchado de que seguidores del sheik, y lo que el Sheij había basado su fallo en. Sin embargo, la discusión con él no trajo ningún beneficio. Insistió en la creencia de esta historia, ya que según su afirmación, que era un milagro, y agregó: que la gente rechaza los milagros Así que cuando yo le dije:? Si sus órdenes Sheij que mates a tu padre, ¿lo haría él dijo: En realidad no he llegado a ese nivel aún Así que después de esto, podemos ser culpados para la caracterización de la religión de estos jeques, excepto que son el opio del pueblo El segundo grupo es el siguiente:? Los seguidores ciegos que prefieren seguir las declaraciones de el madhab por encima de la declaración del Profeta - BP con lo que es claramente de las declaraciones del Profeta -, sallallahu 'alayhi wa sallam.So si se dice que uno de ellos, por ejemplo: no ruego la Sunnah del la oración del amanecer después de la oración obligatoria ha comenzado, debido a la prohibición del Profeta - BP - de hacerlo, que sea claro, no obedecen, y dicen que el madhab this.If permite que se les dice: la nikah en-Tahleel (en el que otro hombre se casa con la mujer divorciada y luego se divorcia de lo que puede permitir a casarse con su primer marido) no es válida, porque el Profeta - BP - maldijo a quien lo hace. Que respondería diciendo: No, pero es permisible de acuerdo con madhab tal Hay cientos de temas como éste, y es por eso que muchos de los eruditos tenido la opinión de que el dicho de Allah wa Ta'ala tabaraka sobre el cristianos: <<Se llevaron a sus rabinos ya sus monjes para ser sus señores además de Allah>> se aplica a los ciegos seguidores, como Fahkr ar-Razi ha explicado en su Tafseer.14-De la totalidad de confiar en Allah Ta'ala está saliendo de Cauterización y Ruqiyaah requirente "El que se cauterizan o solicitudes Ruqiyaah entonces está muy lejos de confiar en Allah." Silsilah Sahihah: 244I decir:. este reporte muestra una aversión a la cauterización, y solicitando Ruqiyaah En cuanto a lo primero, entonces se debe a siendo afectados por el fuego. En cuanto a lo otro, entonces se debe a la persona en necesidad de otra persona en la que hay un beneficio, aunque este beneficio no es strong.This es la razón de las características de los que entrarán en el Paraíso con las ser tomadas en cuenta para nada, es que no piden Ruqiyaah, ni tampoco convertirse en cauterizar, ni buscan presagios, y que confían en su Señor. Como se menciona en el hadiz de Ibn Abbas en Bujari y Muslim.15 Nadie conoce lo oculto salvo Allah "Hay cinco cosas que no se sabe con excepción de Allah:" ¡Allah cierto, con él (solo) es el conocimiento de la Hora, que hace descender la lluvia, y sabe lo que hay en el vientre . Nadie sabe lo que va a ganar mañana, y nadie sabe en qué tierra morirá por cierto que Allah es el que todo lo sabe ¬, ¬ Todos-Aware "Silsilah Sahihah:. 2914
Toda la alabanza pertenece a Allah, su paz y las bendiciones sean sobre nuestro último Profeta Muhammad, su familia, sus compañeros y todos aquellos que siguen su orientación.
Traducido por Abbas Abu Yahya
Última actualización (Miércoles 19 de abril de 2006)
 
Los hadices del Tawhid de Shaykh Nassir ud-din parte Albanee 13,12PDFImprimirE-mail
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Domingo, 14 de mayo de 2006
Capítulos del Tawhid y la Shahadtayn
Parte 13
27 - El Ruqiya que es Shirk
276 - "Nushratu (tipo de hechizo uso de la magia y el Demonio) es de las acciones del demonio."
Un Nushratu-es un Ruqiya (tipo de hechizo uso de la magia y el Shaytaan).
Al-Khattabi, dijo: "Un Nushratu-es un tipo de Ruqiya y la curación, sino que se utiliza para curar a alguien a quien, se cree que ha sido tocado por los genios.
Yo digo: esto es un Ruqiya que no es permisible. Lo que no es del Corán y la Sunnah auténtica, la que está marcada con la palabra shirk, en más de un hadiz que dice: ..... Puede ser un shirk que se esconde en algunas palabras que tienen un significado desconocido, o que tiene un código de letras inconexas del alfabeto, como se ve en algunos de los amuletos que son emitidas por algunos estafadores.
En cuanto a la Ruqiya que es permisible, que es lo que se entiende de lo que Bujari narró en el Qatada autoridad en una forma mua'laq, que Qatada dijo:
"Le dije a Sa'id Ibn al-Mussayib: un hombre puede tener magia hecha sobre él, o él puede ser sacado de su esposa, en caso de que se desató a partir de su magia o Ruqiya hecho con él?
Él dijo: 'No hay problema con eso, en realidad lo que se pretende es la corrección, en cuanto a cuáles son los beneficios, entonces no está prohibido. "
Hafidh trae una cadena de conexión para esta narración en al-Fath (10/233) de la narración de al-Athraam y otros que lo de las diferentes cadenas de la autoridad de Qatada.
La narración de Qatada fue narrado por Ibn Abi Shaibah (8.28), con una cadena auténtica, la que fue narrado por él en forma de resumen.
No veo ninguna contradicción entre las dos narraciones, como por la narración de al-Hasan, entonces se entiende cuando las personas buscan la ayuda de genios y de Shayateen, y con medios que son agradables para ellos, como el sacrificio para ellos, etc, . Esta es la intención de este hadiz. En cuanto a la narración de Sa'id, entonces esto es con respecto a la búsqueda de ayuda mediante el uso de Ruqiya y solicitan asilo, que está legislada por el Libro y la Sunnah. Esto es lo que Bayhaaqi inclinado hacia en 'as-Sunnan y ésa es la intención de lo que Hafidh mencionados en la autoridad del Imam Ahmad, que se le preguntó sobre el que libera la magia de la que se ve afectado por ella?
Entonces él dijo: 'No hay problema con eso. "
En cuanto a la declaración de Hafidh: "La decisión sobre esto difiere de acuerdo a la intención, así que quien la intención de que la bondad, entonces es bueno, de lo contrario es malo."
Yo digo: esto no es suficiente para hacer la distinción, porque, tal vez la buena intención podría reunirse con él que es un medio para el mal, como se ha dicho acerca de la mala mujer:
"Si ella no había cometido zina ni que dar caridad"
También un tipo de curación, que es utilizado por algunos de los que dicen que ayudan a curar a la gente, es lo que ellos llaman "la curación espiritual". Si se llevó a cabo en los caminos de antaño, haciendo un llamamiento a compañero de la persona enferma de los genios como la gente solía hacer antes del advenimiento del Islam. O el uso de los medios hoy en día que se llama "la presentación de las almas." Creo que lo que es similar a esto es la hipnosis magnético.
En realidad todos estos son de los medios que no son admisibles, ya que se remonta a la búsqueda de ayuda de los genios que fueron la razón de la mala orientación de los idólatras, como se menciona en el Corán noble:
<<"Y en verdad, había hombres entre los hombres que se refugiaban en el masculino entre los genios, pero ellos (los genios) a mayor (la humanidad) en el pecado y la incredulidad>.> Significado: el miedo y el pecado.
No es una afirmación falsa algunos de los que se vieron afectados con la búsqueda de ayuda de la que los genios, que dicen que buscan la ayuda de los justos Jinn. Esta afirmación es una mentira porque no es - costumbre - para interactuar con ellos, ni que los acompañara, que iba a descubrir si son buenas o malas.
Sabemos por experiencia que muchos de los que acompañan a los genios, les resulta más difícil de mantener relación con la humanidad, que pone de manifiesto a usted que no son buenos para asociarse.
Allah Altísimo, dijo: <<¡Oh, creyentes! De cierto, de vuestras esposas y vuestros hijos no son enemigos de usted (es decir, puede dejar de la obediencia a Allah), por lo tanto, cuidado con ellos! >>
Esto es lo que es evidente sobre los seres humanos, ¿cómo sería de los genios de los que Allah Altísimo dijo:
<<En verdad, él (el Demonio) y (sus soldados de los genios o de su tribu) que se ve desde donde no puede verlas. >>
Toda la alabanza pertenece a Allah, su paz y las bendiciones sean sobre nuestro último Profeta Muhammad, su familia, sus compañeros y todos aquellos que siguen su orientación.
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Capítulos del Tawhid y la Shahadtayn
Parte 12
26 Magia y Fortune Tellers y Presagios
2650 - "El que realiza la magia no es de nosotros, (o magia ha hecho por él), o lleva a cabo la adivinación o la fortuna ha dicho por él, o cree en los presagios o tiene un presagio hecho por él."
793 - ". El que adquiere el conocimiento de las estrellas, ha adquirido una rama de la magia"
762 - "El Mensajero de Allah nunca se utiliza para buscar los presagios de nada. Si iba a enviar a un trabajador, que se preguntan por su nombre, si le gustaba su nombre que le haría feliz, y la felicidad se podía ver en su rostro. Si no le gustaba su nombre, el disgusto puede ser visto en su rostro.
Y si entró en una aldea iba a preguntar por su nombre, si le gustaba su nombre, que le haría feliz y la felicidad se podía ver en su rostro, y si no le gustaba su nombre, el disgusto puede ser visto en su rostro. "
777 - "El Mensajero era un optimista y no cree en los presagios, y que admiraba el nombre de al-Hasan.
780 - "No hay ninguna enfermedad contagiosa que se transmite, excepto con el permiso de Allah. Tampoco existe la creencia de que ver o escuchar un búho que es el anuncio de la muerte de alguien. Tampoco existe la creencia de ser pesimistas sobre el mes de Safar. Y el miedo a la lepra como si el miedo a un león. "
781-'There no es una enfermedad contagiosa que se transmite, excepto con el permiso de Allah. Tampoco hay ningún augurio efectiva, y el mal de ojo es cierto. "
782 - "No hay ninguna enfermedad contagiosa que se transmite, excepto con el permiso de Allah. Tampoco hay ningún augurio efectiva, ni la creencia de ser pesimistas sobre el mes de Safar. Ni la creencia de que ver o escuchar un búho es el anuncio de la muerte de alguien. Un beduino dijo:. ¿Qué pasa con los camellos, que son en el desierto, como gacelas, y se mezclan con un camello sarnoso y que les afecta "
El Mensajero - BP - dijo: "¿Quién afectó a la primera?"
783 - "No hay ninguna enfermedad contagiosa que se transmite, excepto con el permiso de Allah, ni hay ningún augurio eficaz. Ni la creencia de que ver o escuchar un búho que es el anuncio de la muerte de alguien. Ni la creencia de ser pesimistas sobre el mes de Safar, huir de la lepra como usted huir de los leones. "
784 - "No hay ninguna enfermedad contagiosa que se transmite, excepto con el permiso de Allah, ni ningún presagio eficaz, ni una especie de genios y Shayateen que se solicita que se desvió a la gente del camino y las destruye."
785 - "No hay ninguna enfermedad contagiosa que se transmite, excepto con el permiso de Allah. Ni la creencia de ser pesimistas sobre el mes de Safar. Ni la creencia de que ver o escuchar un búho que es el anuncio de la muerte de alguien. "
786 - "No hay ninguna enfermedad contagiosa que se transmite, excepto con el permiso de Allah, ni ningún presagio eficaz, y admiro el optimismo bien, lo que sería un buen decir."
787 - "No hay ninguna enfermedad contagiosa que se transmite, excepto con el permiso de Allah, ni ningún presagio eficaz, y me encanta el optimismo bien."
788 - "No hay ninguna enfermedad contagiosa que se transmite, excepto con el permiso de Allah, ni ningún presagio eficaz, sin duda a encontrar el pesimismo en tres cosas: una mujer, un caballo y una casa."
789 - "No hay ninguna enfermedad contagiosa que se transmite, excepto con el permiso de Allah, ni ningún presagio efectiva, ni la creencia de que ver o escuchar un búho que es el anuncio de la muerte de alguien, si no iba a ser un presagio de algo, entonces sería en un caballo de una mujer y una casa.
Y si se enteró de la plaga en un lugar entonces no entrar a ella, y si hay una plaga en un lugar y que están en él, entonces no dejar ese lugar. "
993 - "El pueblo de Jahileeyah solía decir:" No son presagios de una casa, en una mujer y un caballo ".
Los orígenes de este hadiz:
Dos hombres de Bani 'Aamir entró en' Ayesha, le dijeron que Abu Huraira narra bajo la autoridad del Profeta-BP alayhi wa salam - que él dijo: "El pueblo de Jahileeyah solía decir:" No son presagios de una casa , en una mujer y un caballo. "
Ella se enojó mucho, la mitad de su vuelo hacia el cielo, y la mitad de la tierra.
Ella dijo: ¡Juro por Aquel que ha revelado el Furqaan a Muhammad, el Mensajero, que nunca ha dicho esto, más bien lo que dijo fue: ". El pueblo de jahileeyah utiliza para buscar presagios de que"
Y en la narración de Ahmad:
"Sin embargo, el Profeta de Allah-BP alayhi wa salam - solía decir: el pueblo de jahileeyah solía decir: Presagios son de una mujer, una casa y una cabalgadura. Entonces 'Ayesha leer hasta el final de la Ayaah.
Y fue narrado por al-Hakim (2 / 479) y me dijo: 'auténtica cadena de transmisión y ad-Dhahabi de acuerdo con él, es como me dijeron que era, sino que es sobre las condiciones de Muslim.
Lo que apoya esta narración es lo que en-Tayaalisee narró en su "Musnad" (1537): Muhammad bin Raashid nos narró bajo la autoridad de Makhool, se dijo a 'Aisha: que Abu Huraira dijo: que el Mensajero de Allah-BP alayhi wa salam - dijo, 'El pesimismo se encuentra en tres cosas: en una casa, una mujer y un caballo. "
"Aisha dijo: Abu Huraira no memorizar esto, porque cuando él entró, el Mensajero de Allah, sallallahu alayhi wa salam - le decía: que Allah maldiga a los Judios, que dicen:« Sin duda, el pesimismo está en una casa, una mujer y un caballo ", por lo que escuché al final del Hadiz, y que nunca escuchó el comienzo de la misma."
En resumen, los narradores se había diferenciado en el texto del hadiz, algunos de ellos se narra como en el título del capítulo.
Hay narradores que se menciona esta palabra con un texto adicional en el inicio del hadiz. Esto indica que no hay presagios o el pesimismo (y tienen el mismo significado como los sabios han dicho). Esto es lo que la mayoría de los narradores estaban en.
Por lo tanto, su narración es la opinión más fuerte, ya que tienen más información / conocimiento, por lo que es obligatorio aceptarla.
Ciertamente, lo que apoya esta opinión es el hadiz de 'Aisha, que es en la que la gente de jahileeyah son los que dicen que son presagios de una mujer, una casa y una cabalgadura.
Zarkashee dijo en al-Ejabah "(p.128):" Algunos de los eruditos han dicho: La narración de 'Aisha con respecto a esta cuestión se asemeja a la verdad InshAllaah (es decir, más que el hadiz de Abu Huraira) debido a que está de acuerdo con la prohibición de que el Mensajero de Allah - alayhi as-salam wa Sallat de creer en los presagios, que es una prohibición general, aversión a ellos y la persuasión en salir de ellos, debido a lo dicho por el Messenger: "Setenta mil personas entrarán al Paraíso sin ser tenidos en cuenta. Son aquellos que no buscan la cauterización, (y en el texto original: no acumular riqueza). Ruqya de no solicitar, ni tampoco creen en los presagios, y que confían en su Señor''
Yo digo: que indica por su dicho: "Algunos de los eruditos" al Imam al-Tahawee-que Allah tenga misericordia de él.Al-Tahawee favorece el hadiz mencionado anteriormente de "Ayesha en 'Mushkil al-Athaar', y del mismo modo en" Sharh al-Ma'aani "y terminó su investigación sobre este tema con este reporte.
Él dijo con respecto al hadiz de Sa'ad, y sobre aquellos que son similares en su significado:
"Lo que se indica en este reporte es diferente a lo que se indica antes de que en el hadiz otros, (quiero decir, el hadiz de Ibn Umar, narrado por 'Utbah Muslim y que tiene el mismo significado en la autoridad de Ibn Umar), que se debe a regañar a Sa'ad Sa'id cuando le mencionó acerca de los presagios, se le informó sobre la autoridad del Profeta-BP alayhi wa salam - que él dijo: 'No hay presagios ", entonces él dijo: Si hubo presagios de nada, sería en una mujer, un caballo y en una casa. "
Sin embargo, él no dijo que los augurios son en estas cosas. Más bien lo que dijo fue que si había presagios de cosas que estarían en ellas, es decir, si había que estar en todo lo que sería en esas cosas. Así que si no se encontraban en estas cosas, entonces no sería nada.
Toda la alabanza pertenece a Allah, su paz y las bendiciones sean sobre nuestro último Profeta Muhammad, su familia, sus compañeros y todos aquellos que siguen su orientación.
Traducido por Abbas Abu Yahya
Modificado el (miércoles, 31 de mayo de 2006)
Los hadices del Tawhid de Shaykh Nassir ud-din parte Albanee 14
Artículos - Aqidah
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Jueves, 06 de julio de 2006
Los hadices del Tawhidde los
hadices Silsilah As-Sahihah
de
Shaykh Nassirud-Din Al-Albani (Rahimullaah)
Capítulos del Tawhid y la Shahadtayn
Parte 14
31 La aversión de emitir un voto
478 - "Allah wa jal Azza, dijo:.. Hacer un voto no se gana nada por el hijo de Adán, salvo lo que he destinado para él, sino hacer un voto es algo que hace que una persona tacaña dan Él viene a mí con que que no se ofrecen debido a su avaricia. "
Y en otra narración: "Él ofrece lo que nunca se ofreció antes".
Desde el Fiqh del hadiz
Este hadiz, con todas sus expresiones diferentes, indica que no está legislado para hacer un voto, sino que es desagradable.
El significado aparente de esta prohibición en algunas de sus narraciones es que hacer un voto es haram, como algunos de los eruditos han dicho. Sin embargo, el dicho de Allah Altísimo: "Por el contrario, hacer un voto es algo que hace que una persona tacaña dar." Uno siente que esta aversión o prohibición es específica para emitir un voto que se ofrece a Allah como una recompensa o que se hace a cambio de una recompensa en lugar de un voto que, desde el inicio, se hace de la obediencia a Allah. Este voto (segundo tipo de) es puramente un medio de acercarse a Allah.
Esto es porque el que está haciendo el voto (segundo tipo de) tiene la intención de corregir con él, es decir, que quiere recibir una compensación obligatoria, que es mejor que la recompensa opcional. Este es el voto que se pretende - y Allah sabe mejor - con el dicho de Allah Altísimo: más que el sentido del voto que se ofrece como recompensa a Allah o lo que se hace a cambio de una recompensa.
Al-Hafidh dijo en al-Fath (11/5000) que en-Tabari narró un Athar con una cadena auténtica de la autoridad de quien dijo Qatada en relación con el dicho de Allah Altísimo:
"Ellos se hacen los votos en la obediencia a Allah en su oración y su ayuno, el zakat, el Hayy, Umrah y en aquellas cosas que Allah ha hecho obligatorio sobre ellos. Allah los etiquetados como gente correcta. Está claro que este elogio no es para la toma de un voto que se ofrece como recompensa a Allah. "
Antes de esto él dijo:
"Eso Qurtubi mencionó en su libro" al-Mufhim ', que la prohibición en el hadiz sobre el voto fue que el voto que ofrece como recompensa a Allah, y dijo:
Un ejemplo de esta prohibición, es decir por ejemplo: "Si Allah me cura de mi enfermedad entonces voy a dar tal o en la caridad." La cuestión de la objeción de aquí es cuando el objetivo de acercarse a Allah es una condición dada, esta entonces deja claro que la acción no se llevó a cabo con la pura intención de acercarse a Allah Altísimo y no lo hizo a cambio de una recompensa.
¿Qué nos muestra esto es que si no estaba curado de su enfermedad, entonces no dar caridad. Así que se adjunta el acto de dar caridad a (Allah) le cura. Esta es la condición de la persona avara. Ciertamente él no da nada de su riqueza a menos que tenga una rápida recuperación, el aumento en lo que él dio.
Así que este es el significado que se hace referencia en el reporte cuando el Mensajero de Allah dijo: "Hacer una promesa es algo que saca de una persona tacaña, que una persona miserable no le daría"
A veces lo que se añade a esta creencia ignorante es la idea de que un voto significa que el objetivo se logrará que Allah le da a este objetivo debido a esta promesa. Esto también está indicado en el hadiz: "Sin lugar a dudas, un voto no puede rechazar lo que Allah ha destinado". La primera situación se encuentra cerca de la incredulidad y el segundo es un claro error.
Al-Hafidh dijo: "Yo digo: en vez de que el segundo tipo se encuentra cerca de la incredulidad." Luego se hace una cita de al-Qurtubi en la que los estudiosos consideran la prohibición mencionada en el relato se entiende que es de desaprobación.
Luego dice: "lo que es evidente para mí es que, se sostiene que se prohíba a aquel a quien el miedo tiene la creencia corrupta por lo que sería haram para esta persona para hacer este voto, y sería considerado como la desaprobación de. el que no tiene esa creencia está dañado. "
Esta es una buena explicación y lo que apoya esta es la historia de Ibn Umar, que es el narrador de este hadiz sobre la prohibición de los votos, ya que son los votos que ofrece como recompensa.
Yo digo: lo que se propone con esta historia es lo que ha sido narrado por Hakim (4 / 304) por medio de Sulayman bin Faleeh en la autoridad de bin Sa'id Harith que había oído Abdullah bin Umar, cuando le preguntaron por un hombre llamado Amr bin Mas'ud, de la tribu de Bani Ka'b, por ejemplo: o Abu Abdur Rahman mi hijo estaba en las tierras de los persas, de los que estaban con Umar bin UbaydAllaah en Basora. Vino una plaga muy grande, así que cuando me llegó este me hizo un voto que si Allah trajo a mi hijo yo a pie a la Kaaba. Mi hijo llegó, pero estaba enfermo y murió, así que ¿qué te parece? "
Ibn Umar dijo: ¿No se nos prohíbe hacer votos? Ciertamente el Mensajero de Allah-alayhis-Sallat wa salam-dijo: "El voto no trae nada adelante ni demora nada, sino que toma algo de una persona miserable." Cumple tu promesa. "
Así que, resumiendo, hay una advertencia en este hadiz para el musulmán no acercarse a un voto que se ofrece como recompensa. Por lo tanto, es para la gente lo sepa para que no caigan en esta prohibición, mientras que ellos pensaban que eran la adquisición de buenos por sus hechos!
Toda la alabanza pertenece a Allah, su paz y las bendiciones sean sobre nuestro último Profeta Muhammad, su familia, sus compañeros y todos aquellos que siguen su orientación.
Traducido por Abbas Abu Yahya

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